Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Prius en Glen Mills

“Aprovecha al máximo cada kilómetro.” —Toyota.com

  • 58/53 mpg est.
  • 7 pulgadas. Pantalla táctil compatible con Apple CarPlay® y Android Auto y Amazon Alexa
  • 50,7 pies cúbicos. pies de espacio de carga con los asientos plegados
  • Star Safety System y diez airbags
2021 Toyota Prius Main Img

2021 Toyota Prius MODELOS

  • Prius L Eco

    Prius L Eco

  • Prius LE

    Prius LE

  • Prius XLE

    Prius XLE

  • Prius 2020 Edition

    Prius 2020 Edition

  • Prius Limited

    Prius Limited

  • Prius LE AWD-e

    Prius LE AWD-e

  • Prius XLE AWD-e

    Prius XLE AWD-e

Toyota Prius Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Prius performance

Hasta 56 mpg combinado estimado por la EPA

Con hasta 56 mpg combinados estimados por la EPA, el Prius te anima a llegar más lejos de lo que creías posible.

2021 Toyota Prius performance

Disponible AWD-e

No dejes que las inclemencias del tiempo te detengan. La característica electrónica de tracción total disponible en el Prius fue diseñada para brindarte tracción en las cuatro ruedas hasta 43 mph.

2021 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Prius Appearance Main Img
2021 Toyota Prius appearance

Estilo exterior de la edición 2020

El exterior renovado de la edición 2020 merece una doble mirada. Faros oscurecidos, distintivos negros y pantalla exclusiva de 17 plg. Las llantas de aleación negras le dan ese toque llamativo.

2021 Toyota Prius appearance

Estilo interior de la edición 2020

El espacioso interior del Prius presenta toques modernos en la edición 2020. Los detalles en aluminio cepillado y cromo negro en todo el espacio versátil garantizan que el estilo y la comodidad puedan vivir en armonía.

2021 Toyota Prius appearance

Faros antiniebla y luces decorativas LED

Llueva o haga sol, el Prius te llevará allí. Las luces antiniebla que vienen de serie en las versiones AWD están diseñadas para aumentar su visibilidad mientras conduce en medio de la niebla, y las luces decorativas LED aumentan el factor de aturdimiento del vehículo.

2021 Toyota Prius appearance

Faros y luces traseras LED

Llama la atención ya sea que vengas o vayas. Los faros delanteros y luces traseras LED del Prius son tan efectivos como siempre, brillan intensamente y completan la apariencia elegante.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Prius comfort

Asientos traseros abatibles y divididos 60/40

Los asientos traseros divididos 60/40 facilitan la transformación del interior del Prius para que quepan más de tus cosas favoritas. Con hasta 27,4 pies cúbicos. pies de espacio con los asientos levantados, o 50,7 pies cúbicos. Con los asientos plegados, el Prius puede transportar fácilmente artículos de carga más grandes y a tus compañeros de aventuras favoritos.

2021 Toyota Prius comfort

Tres puertos USB

Poner fin a la lucha por el poder. Usted y sus pasajeros pueden cargar sus dispositivos compatibles a través de los dos puertos de carga traseros de 2.1A en la parte trasera y reproducir su música a través del sistema de audio del Prius a través del puerto multimedia en la parte delantera.

2021 Toyota Prius comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

Sin cables. Comodidad total. Con la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible, simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi sobre la superficie antideslizante para cargarlo mientras viaja, sin la interferencia de los cables.

2021 Toyota Prius comfort

11,6 pulgadas. pantalla multimedia con compatibilidad con Apple CarPlay®

Querrás tomar nota de esto. El Prius disponible de 11,6 pulgadas. La pantalla cuenta con compatibilidad con Apple CarPlay®, lo que te permite llevar otra cara familiar contigo durante el viaje. Conecta tu iPhone® compatible para obtener direcciones, hacer llamadas y enviar mensajes, todo mientras te concentras en tu viaje. Y con sus diez altavoces JBL®, tu banda sonora de conducción también sonará igual de impresionante. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.

2021 Toyota Prius SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Prius Safety Main Img
2021 Toyota Prius safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Utilizando tanto una cámara como un radar, el PCS w/PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

2021 Toyota Prius safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema está diseñado para funcionar entre 0 y 110 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2021 Toyota Prius safety

Sonda de autorización inteligente (ICS) con asistencia de estacionamiento inteligente (IPA)

Al estacionar, el sonar de espacio inteligente (ICS) disponible escanea en busca de objetos estacionarios, como paredes o postes. Si el sistema anticipa una colisión, emitirá una alerta audible y visible, reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos automáticamente si es necesario. Y con la Asistencia Inteligente de Estacionamiento (IPA) disponible que controla automáticamente la dirección de la dirección, estacionar será muy sencillo. Mientras controlas el acelerador y el freno, IPA te ayuda a guiarte hacia un espacio de estacionamiento abierto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Prius en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal