Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota C-HR DETALLES Overview Icon

2019 Toyota C-HR en Glen Mills

“Color fuera de las líneas.” —Toyota.com

Desde :
$20,945

  • Motor Valvematic con 16 válvulas DOHC, 4 cilindros y 2.0-Litros
  • Audio Entune 3.0 con suite para App
  • Monitor del punto ciego (BSM)
  • Sistema monitor de presión de neumáticos (TPMS)
2019 Toyota C-HR Main Img

2019 Toyota C-HR MODELS

  • C-HR LE

    C-HR LE

    MSRP $20,995

  • C-HR XLE

    C-HR XLE

    MSRP $23,030

  • C-HR Limited

    C-HR Limited

    MSRP $26,050

Toyota C-HR Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota C-HR performance

El Motor De 4 Cilindros De 2.0 Litros

El dar potencia a un C-HR es un motor dinámico Force Dynamic de 4 cilindros en línea y 20-Litros con la tecnología avanzada Valvematic de Toyota. Diseñado para una ejecución impresionante y economía en combustible, C-HR ayuda a mantener que la fiesta continúe con un mpg estimado de 27/31 en ciudad/carretera.

2019 Toyota C-HR performance

Suspensión Afinada A Deportiva

La suspensión con puntal delantero innovadora MacPherson tiene rodamientos de puntal y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a que la parte delantera responda rápida y precisamente, para que puedas tomar esas curvas como un profesional. Y en la parte trasera, la suspensión de enlace múltiple utiliza amortiguadores con suportes superiores de uretano para ayudar al C-HR a suministrar un manejo confortable cuando cruces por la ciudad.

2019 Toyota C-HR performance

CVTi-S y El Modo Deportivo

El transformar los caballos de fuerza del Toyota C-HR hacia un movimiento delantero es una transmisión continuamente variable con modo de cambios inteligente (CVTi-S). Colócalo en “D” y hace todo el trabajo, dándote un manejo suave y eficiente. Cuando quieras más control, su modo Sequential Shiftmatic te permite hacer cambios manuales entre siete engranajes virtuales.

2019 C-HR APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota C-HR appearance

Los Rines Con Aleación De 18 Pulgadas, Estilo Vórtice Disponibles

Complementando perfectamente al Toyota C-HR, están los rines deportivos con aleación, de 18 pulgadas, con diseño único en negro. El diseño en estilo vórtice expresa el deseo C-RH de ejecución, mientras enfatizan su postura poderosa.

2019 Toyota C-HR appearance

Estilo Exterior Como Diamante

El estilo distintivo se une con el espíritu rebelde en el Toyota C-HR 2019. Toma el escenario central sin esfuerzo, con un diseño de corte de precisión que brilla desde cada ángulo.

Toyota C-HR COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota C-HR comfort

El Sistema De Llave Inteligente Disponible Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Cuando siempre estás en movimiento, no quieres perder tiempo buscando tus llaves. Por eso, el Toyota C-HR te permite desbloquear las puertas delanteras y la portezuela trasera; además, enciende el C-HR, mucho más fácilmente —todo, mientras el llavero está cómodamente en tu bolsillo o en tu bolso.

2019 Toyota C-HR comfort

Las Luces Disponibles De Iluminación Del Suelo De Toyota C-HR

Haz una entrada cuando te aproximes a tu Toyota C-HR con tu llavero de la llave inteligente. Toca el sensor de la manija de la puerta y los espejos eléctricos se desplegarán para exhibir el logo iluminado “Toyota C-HR” en el piso para ayudar a guiarte.

2019 Toyota C-HR comfort

Suave Tacto

Agárrate y toma el control. El Toyota C-HR brinda un volante superior envuelto en piel y la palanca estándar en satín platinado, dando a esta cabina la mezcla perfecta de elegancia y deportividad.

2019 Toyota C-HR comfort

Los Asientos Disponibles Terminados En Piel

El modelo Toyota C-HR Limited brinda asientos terminados en piel que optimizan su sentir superior, mientras que también te dan un soporte firme en cada curva.

2019 Toyota C-HR SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota C-HR Safety Main Img
2019 Toyota C-HR safety

El Sistema De Pre-Colisión Estándar Con Detección De Peatones

El sistema de pre-colisión con detección de peatones (PCS w/PD) está diseñado para escanear el camino adelante, y bajo ciertas condiciones, puede identificar objetos, tales como otro vehículo o un peatón. Al combinar radar de ola milimétrica y una cámara capaz del reconocimiento de forma, el sistema proporciona una alerta audio/visual, alertándote de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el soporte de frenado automático ayuda a mitigar el potencial de una colisión.

2019 Toyota C-HR safety

El Control De Crucero Con Radar Dinámico Estándar A Un Rango De Velocidad Máxima

El control de crucero con radar dinámico a un rango de velocidad máxima (DRCC) lleva el crucero al próximo nivel. Usando tecnología de radar de percepción delantera y una cámara inteligente, el sistema está diseñado para detectar la velocidad y distancia del vehículo que viaja directamente delante de ti y ajusta tu velocidad en consecuencia, hasta un frenado total. Trabaja en tráfico ligero también, ayudándote a mantener una distancia a seguir prestablecida: Baja la velocidad cuando la distancia se acorta, luego acelera a tu velocidad original cuando el camino se despeje adelante.

2019 Toyota C-HR safety

La Cámara De Respaldo Integrada

Incluida en el monitor a color estándar de 8 pulgadas, es una cámara de respaldo que te ayuda a ver lo que está detrás de ti.

2019 Toyota C-HR safety

El Monitor Disponible Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Que no te tomen por sorpresa. Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior, el monitor del punto ciego disponible (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a identificar vehículos que puede que no veas cuando estás cambiando carriles o saliendo de un espacio de estacionamiento.