El dar potencia a un C-HR es un motor dinámico Force Dynamic de 4 cilindros en línea y 20-Litros con la tecnología avanzada Valvematic de Toyota. Diseñado para una ejecución impresionante y economía en combustible, C-HR ayuda a mantener que la fiesta continúe con un mpg estimado de 27/31 en ciudad/carretera.
La suspensión con puntal delantero innovadora MacPherson tiene rodamientos de puntal y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a que la parte delantera responda rápida y precisamente, para que puedas tomar esas curvas como un profesional. Y en la parte trasera, la suspensión de enlace múltiple utiliza amortiguadores con suportes superiores de uretano para ayudar al C-HR a suministrar un manejo confortable cuando cruces por la ciudad.
El transformar los caballos de fuerza del Toyota C-HR hacia un movimiento delantero es una transmisión continuamente variable con modo de cambios inteligente (CVTi-S). Colócalo en “D” y hace todo el trabajo, dándote un manejo suave y eficiente. Cuando quieras más control, su modo Sequential Shiftmatic™ te permite hacer cambios manuales entre siete engranajes virtuales.
Complementando perfectamente al Toyota C-HR, están los rines deportivos con aleación, de 18 pulgadas, con diseño único en negro. El diseño en estilo vórtice expresa el deseo C-RH de ejecución, mientras enfatizan su postura poderosa.
El estilo distintivo se une con el espíritu rebelde en el Toyota C-HR 2019. Toma el escenario central sin esfuerzo, con un diseño de corte de precisión que brilla desde cada ángulo.
Cuando siempre estás en movimiento, no quieres perder tiempo buscando tus llaves. Por eso, el Toyota C-HR te permite desbloquear las puertas delanteras y la portezuela trasera; además, enciende el C-HR, mucho más fácilmente —todo, mientras el llavero está cómodamente en tu bolsillo o en tu bolso.
Haz una entrada cuando te aproximes a tu Toyota C-HR con tu llavero de la llave inteligente. Toca el sensor de la manija de la puerta y los espejos eléctricos se desplegarán para exhibir el logo iluminado “Toyota C-HR” en el piso para ayudar a guiarte.
Agárrate y toma el control. El Toyota C-HR brinda un volante superior envuelto en piel y la palanca estándar en satín platinado, dando a esta cabina la mezcla perfecta de elegancia y deportividad.
El modelo Toyota C-HR Limited brinda asientos terminados en piel que optimizan su sentir superior, mientras que también te dan un soporte firme en cada curva.
El sistema de pre-colisión con detección de peatones (PCS w/PD) está diseñado para escanear el camino adelante, y bajo ciertas condiciones, puede identificar objetos, tales como otro vehículo o un peatón. Al combinar radar de ola milimétrica y una cámara capaz del reconocimiento de forma, el sistema proporciona una alerta audio/visual, alertándote de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el soporte de frenado automático ayuda a mitigar el potencial de una colisión.
El control de crucero con radar dinámico a un rango de velocidad máxima (DRCC) lleva el crucero al próximo nivel. Usando tecnología de radar de percepción delantera y una cámara inteligente, el sistema está diseñado para detectar la velocidad y distancia del vehículo que viaja directamente delante de ti y ajusta tu velocidad en consecuencia, hasta un frenado total. Trabaja en tráfico ligero también, ayudándote a mantener una distancia a seguir prestablecida: Baja la velocidad cuando la distancia se acorta, luego acelera a tu velocidad original cuando el camino se despeje adelante.
Incluida en el monitor a color estándar de 8 pulgadas, es una cámara de respaldo que te ayuda a ver lo que está detrás de ti.
Que no te tomen por sorpresa. Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior, el monitor del punto ciego disponible (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a identificar vehículos que puede que no veas cuando estás cambiando carriles o saliendo de un espacio de estacionamiento.