Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Donde termina lo mundano y comienza lo emocionante.” —Toyota.com

  • 2.5-liter hybrid engine
  • Cargo capacity of up to 84.3 cu. ft. * with second- and third-row seats down
  • Blind Spot Monitor (BSM) * with Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) *
  • Three-zone automatic climate control
2024 Toyota Highlander Hybrid Main Img

2024 Toyota Highlander Hybrid MODELOS

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Hybrid LE Nightshade

    Highlander Hybrid LE Nightshade

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid XLE Nightshade

    Highlander Hybrid XLE Nightshade

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Hybrid Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Highlander Hybrid performance

AWD electrónico bajo demanda

El poder de un agarre inteligente. La tracción total electrónica bajo demanda (AWD) disponible de la Highlander Hybrid brinda capacidad para todo tipo de clima y una dinámica de manejo confiable en la carretera. El sistema utiliza un motor eléctrico exclusivo para suministrar energía automáticamente a las ruedas traseras para una mejora instantánea de la tracción. *

2024 Toyota Highlander Hybrid performance

Impulso refinado

Aprovechando la plataforma Toyota Global Architecture (TNGA-K), la Highlander Hybrid ofrece una conducción más suave y segura. La resistencia de la estructura también mejora naturalmente el manejo, mientras que se han utilizado materiales de amortiguación e insonorización para ayudar a crear una cabina silenciosa en cada viaje.

2024 Toyota Highlander Hybrid performance

Tren de transmisión híbrido FWD o AWD

La Highlander Hybrid ofrece dos transmisiones para adaptarse mejor a tus necesidades. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total eléctrica bajo demanda (AWD) proporciona tracción adicional.

2024 Toyota Highlander Hybrid performance

Eficiencia impresionante

Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene una clasificación combinada * estimada por el fabricante de hasta 36 mpg para ayudarte a tener la libertad de hacer ambas cosas.

2024 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Highlander Hybrid Appearance Main Img
2024 Toyota Highlander Hybrid appearance

Espejos eléctricos plegables

Los espejos laterales plegables automáticamente disponibles se activan cuando está estacionado, para mayor protección y tranquilidad, incluso en los lugares más estrechos.

2024 Toyota Highlander Hybrid appearance

20 pulgadas. Ruedas

La Highlander Hybrid muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas disponible. llantas de aleación. Estándar en las Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

2024 Toyota Highlander Hybrid appearance

Faros LED

La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que un sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) * disponible te ayuda a navegar en cada curva con más visibilidad. Los faros giran durante las curvas para ayudarte a ver lo que hay a la vuelta de la siguiente esquina y maniobrar en esas carreteras sinuosas.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles se enfrían o calientan según sea necesario, mientras que los asientos de la segunda fila con calefacción disponibles pueden ayudar a mantener calientes a los pasajeros. Se muestra la simulación.

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

Carga inalámbrica Qi

La Highlander Hybrid tiene disponible carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi. * Deja los cables en casa y cárgalos sin problemas mientras viajas colocando tu teléfono inteligente en el estante justo debajo de la pantalla táctil.

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

Tomacorriente de 120 V/1500 vatios

Enciende tus dispositivos electrónicos favoritos en cualquier lugar. Utilice el inversor de corriente de 1500 W disponible* para encender proyectores, generadores y más dispositivos mientras se toma un descanso de la carretera o se prepara para una larga noche de fiesta.

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos de la tercera fila

El espacioso interior de la Highlander Hybrid te brinda suficiente espacio para alojar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para grupos grandes y familias.

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

12,3 pulgadas. Grupo de indicadores totalmente digital

Estándar en Limited y Platinum, el modelo de 12,3 pulgadas. El grupo de indicadores totalmente digitales presenta indicaciones paso a paso, información de seguridad, alertas y más, todo de un vistazo, para que puedas mantener la vista en la carretera.

2024 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de audio premium JBL®

Experimenta el sonido claro del sistema de audio premium JBL® * disponible de la Highlander Hybrid. Con sus 1200 vatios, 11 parlantes, sonido envolvente e ingeniería de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2024 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2024 Toyota Highlander Hybrid safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) * están diseñadas para ayudarle a ver con mayor claridad durante la noche. A velocidades superiores a 21 mph, el sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que le preceden, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2024 Toyota Highlander Hybrid safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrar un icono de la señal en la pantalla de información múltiple (MID) .

2024 Toyota Highlander Hybrid safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

2024 Toyota Highlander Hybrid safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal