Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Construido para el fin de semana sin fin.” —Toyota.com

  • DRL de luz LED con faros proyectores disponibles
  • Motor de inyección directa V6 de 3.5 litros
  • Caja de material compuesto con tomacorriente de 120V
  • Recarga inalámbrica compatible con Qi
2016 Toyota Tacoma Main Img

Toyota Tacoma COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Tacoma performance

Motor de Inyección Directa V6 de 3.5 Litros

La alta tecnología y el rendimiento se conjugan. El motor de inyección directa V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson disponible de la Tacoma te ofrece más de lo que quieres. Tiene más potencia, con 278 hp y 265 lb.-pie de torsión a 4600 rpm, así es que tienes toda la fuerza que necesitas para remolcar, arrastrar y conquistar las dunas. Y ya que está diseñada para ser más eficiente, también obtienes un mejor mpg.

2016 Toyota Tacoma performance

Auto/Man. de 6 Veloc.

Dos nuevas transmisiones ayudan a la Tacoma a ofrecer mejor rendimiento y ahorro de combustible. La totalmente nueva transmisión automática de 6 velocidades con cambios suaves viene estándar. Y para aquellos a los que les gusta controlar sus propias velocidades, la transmisión manual de 6 velocidades ha sido mejorada para sentir los cambios de velocidad más suaves y divertidos durante tu manejo.

2016 Toyota Tacoma performance

Remolque y Carga Util

Motocicletas cross. Buggies. Lo que tengas, la Tacoma tiene la potencia para llevarlo. Su poderoso motor V6 de 3.5 litros y el paquete Tow disponible le ayudan a esta camioneta a remolcar hasta 6500 lbs. o llevar una carga útil de hasta 1440 lbs. Así es que amárralo, engánchalo y vámonos. El mejor fin de semana de tu vida empieza aquí.

2016 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Tacoma appearance

Una Nueva y Audaz Apariencia

La totalmente nueva Tacoma 2016 brinda una capacidad sin precedente y un atractivo que le corresponde. El carácter de sus cinceladas líneas y sus musculosos guardabarros reflejan la fuerza de la Tacoma, y una toma de aire para el capó disponible, así como una agresiva parrilla, señalan la potencia que habita debajo del capó. Es personalidad amplificada. Y le hace saber a todos que esta leyenda del off-road está lista para la acción.

2016 Toyota Tacoma appearance

Puerta de la Caja Con Grabado

Es hora de superar tu reputación en off-road. La puerta de la caja tiene grabado el logo de Tacoma, haciéndole saber a todos que esta camioneta está hecha para ser el líder del grupo.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Tacoma comfort

Un Interior Más Fuerte y Refinado

La Tacoma está hecha para llevar a cabo las exigencias de un fin de semana repleto de intensidad. Su interior es resistente a los rayones para ayudar a prevenir desgastes indeseados, y sus tapetes resistentes a las manchas no se deterioran con el lodo o cualquier derrame. La Tacoma Limited agrega comodidad extra con las superficies de los asientos tapizadas en piel premium, y materiales suaves al tacto en el interior para ayudar a elevar el nivel de esta camioneta a un viaje de primera clase.

2016 Toyota Tacoma comfort

Pantalla de Información Múltiple

La Pantalla de Información Múltiple (MID) de 4.2 plg. disponible te ayuda a mantener la información que quieras a la vista. Personalízala para que te muestre tu mpg, la canción que está tocando, la presión individual de cada neumático, direcciones giro a giro, selección multiterreno disponible y más.

2016 Toyota Tacoma comfort

Control del Clima en Dos Zonas

Calor de verano. Frío de invierno. Adelante con el que sea. La Tacoma Limited viene con control automático del clima frontal en dos zonas. Ahora tú y tu pasajero delantero pueden estar cómodos sin importar lo que la madre naturaleza tenga para ofrecer.

2016 Toyota Tacoma comfort

Llave Inteligente Con Botón de Arranque

¿Tus llaves están hasta abajo de tu mochila? No hay problema. Cuando te acercas a la Tacoma con el control de llave inteligente 13 disponible en tu bolsillo (o bolsa), puedes abrir el seguro de las puertas al tocar la manija de la puerta del conductor y arrancar con sólo apretar un botón en el tablero.

2016 Toyota Tacoma comfort

Montura Para GoPro® en el Parabrisas

Prepárate para capturar la acción. La Tacoma viene estándar con una montura para GoPro® en el parabrisas para que tú y tus amigos puedan vivir una vez más todas sus aventuras de off-road favoritas. La cámara GoPro® no viene incluida.

2016 Toyota Tacoma comfort

Recarga Inalámbrica Compatible Con Qi

Considerando todo el equipo que vas a llevar en tu Tacoma, lo último de lo que necesitas preocuparte es de encontrar un cable para recargar tu teléfono. Lo bueno es que la Tacoma tiene recarga inalámbrica para tu smartphone compatible con Qi. Solamente pon tu aparato compatible con Qi sobre la superficie antideslizante para ayudar a mantenerlo cargado y listo durante el viaje.

2016 Toyota Tacoma SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Tacoma Safety Main Img
2016 Toyota Tacoma safety

Cámara Retrovisora Integrada

Cuando retrocedes en un camino sin pavimentar, o simplemente en tu cochera, necesitas ver lo que está detrás de ti. La cámara retrovisora estándar montada en la manija de la puerta de la caja de la Tacoma te ayuda a ver una imagen de lo que la cámara detecta en la pantalla de alta resolución de 7 plg. disponible.

2016 Toyota Tacoma safety

Nueva Estructura de Las Puertas

Las puertas de la Tacoma fueron diseñadas con mucha innovación. Usamos nuevas técnicas de construcción y aceros de alta resistencia avanzada para crear una puerta más rígida, fuerte y hecha con la resistencia que esperas. Estas puertas están hechas para verse bien, y sobre todo, mantenerte a ti y a tus pasajeros más seguros.

2016 Toyota Tacoma safety

TPMS

Nuestro avanzado Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Tacoma. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Los modelos TRD y Limited vienen con reporte de la ubicación de cada rueda vía la pantalla de información múltiple de 4.2 plg. Es una forma más en la que la Tacoma te da paz y tranquilidad a donde quiera que vayas.

2016 Toyota Tacoma safety

Sónar de Asistencia Para Estacionarse

La Tacoma cuenta con sónar de asistencia para estacionarse posterior disponible para ayudarte a determinar rápidamente la distancia entre tu camioneta y otros vehículos u objetos detrás de ti. Esta tecnología brinda información en tiempo real usando señales de advertencia sonoras que cambian conforme te acercas al obstáculo.

2016 Toyota Tacoma safety

Star Safety System™

Todas las Tacoma vienen con Star Safety System™ estándar, una integración avanzada de tecnologías de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2016 Toyota Tacoma safety

ToyotaCare

En Toyota estamos comprometidos con la seguridad, la fiabilidad, y un mantenimiento adecuado del vehículo es importante en ambos casos. Por eso incluimos un plan de mantenimiento sin costo 4 con la compra o arrendamiento de cada Tacoma nueva, por dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. También viene incluida la asistencia en carretera las 24 horas durante dos años, sin importar el millaje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal