Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Tundra en Glen Mills

“Construido para dirigir.” —Toyota.com

Desde :
$31,120

  • Rines Estilizados De Acero De 18 Pulgadas
  • Plataforma Con Barras y Protector De La Puerta Trasera
  • Vidrio (HSEA) Con Alta Absorción De Energía Solar
  • Sistema Anti-Robo Con Inmobilizador Del Motor
2018 Toyota Tundra Main Img

Toyota Tundra COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Tundra performance

Frenos Delanteros Poderosos

Una gran parte de controlar un trailer es tener la habilidad de detenerlo. Para eso, Tundra tiene los frenos delanteros más grandes en su clase, equipados con pinzas de freno de 4 pistones.

2018 Toyota Tundra performance

Anillo Masivo De Engranajes

Para manejar la torsión del V8 disponible de Tundra i-FORCE de 5.7l, nuestros ingenieros adaptaron el diferencial trasero con un anillo de engranajes masivo de 10.5 pulgadas. Esto permite el uso de un eje trasero agresivo de una relación de 4.30 para ayudar a amplificar y transferir 401 lb.-ft. de torsión que produce el V8 de 5.7L en el suelo.

2018 Toyota Tundra performance

Control Activo De Torsión

Los modelos Tundra equipados con 4WD incluyen un sistema A-TRAC que optimiza tracción a través de los ejes delanteros y traseros simultáneamente, ayudando a mejorar agarre en superficies de baja tracción. Este sistema A-TRAC también permite el uso completo de la caja de distribución de 2 velocidades, para que siempre tengas acceso – cuando tú lo pidas – de la increíble torsión del Tundra

2018 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Tundra appearance

Sistema De Plataforma Con Barras

El sistema disponible de plataforma con barras incorpora cuatro abrazaderas de amarre, cada una con capacidad de 220 libras para ayudar a mantener los objetos pesados en su lugar.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Tundra comfort

Los Asientos Traseros Que Se Doblan

Para crear incluso más espacio de cabina utilizable, los asientos traseros en el Double Cab y CrewMax se doblan en lugar de tumbarse al suelo. Esto no solo crea más espacio, también hace más fácil subir la carga.

2018 Toyota Tundra comfort

Diseño Interior

La mezcla óptima de funcionalidad y confort, la cabina espaciosa del Tundra te da a ti y a tu equipo un montón de espacio para estirarte. Los materiales superiores se usan en todo para un sentir de alto nivel y un diseño de control intuitivo pone tu tecnología allí mismo dónde la necesitas.

2018 Toyota Tundra comfort

Cámara Para Reversa y Audio

Nada hace un largo viaje un poco más fácil que algunas melodías y nada hace que dar marcha en reversa a un trailer un poco más fácil que la cámara de reversa con ángulo amplio. Los dos son estándar en Tundra para hacer tu manejo y día de trabajo un poco más fáciles.

2018 Toyota Tundra comfort

Interior Platinum

El Platinum CrewMax sobresale al transportar pasajeros en el regazo del lujo. En el momento en que te deslizas en las superficies de los asientos superiores y sientes los materiales de suave toque que te rodean, vas a apreciar un vehículo que es tan confortable como capaz.

2018 Toyota Tundra comfort

Monitor De Información Múltiple

El monitor de información múltiple personalizable de 4.2 pulgadas proporciona odómetro, medidor de viaje, economía en combustible de promedio instantáneo, distancia al vacío, velocidad promedio, tiempo de viaje y una pantalla con controlador de freno de remolque (modelos con V8 de 5.7L) – todo esto allí mismo dónde el conductor más lo necesita, allí mismo enfrente de él.

2018 Toyota Tundra comfort

Control Del Clima Automático Para Zona Doble

Tundra está disponible con el control del clima automático de zona doble con ajustes de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero. Sabemos que tu furgoneta puede hacerse doble como tu oficina, por lo tanto, esto ayuda a mantener a todos cómodos.

2018 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica De 36 Meses/ 36,000 Millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.)

Garantía Powertrain De 60 Meses / 60,000 Millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire.)

Garantía Rust-Through De 60 Meses/60,000 Millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.)
2018 Toyota Tundra Safety Main Img
2018 Toyota Tundra safety

LATCH

Para ayudar a mantener a los niños protegidos y seguros, Tunda tiene LATCH, cuyas siglas significan: “anclas bajas y amarres para niños”. Con anclas bajas en los asientos traseros de las ventanas y un ancla de amarre en el asiento central trasero, LATCH te permite colocar el asiento para niños de forma segura rápida y fácilmente.

2018 Toyota Tundra safety

El Monitor Del Punto Ciego

Como la primera pick up de tamaño completo en ofrecer el monitor del punto ciego (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), Tundra continúa redefiniendo el segmento. Cuando el disponible monitor del punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo retrovisor apropiado para alertarte de la presencia de otro vehículo, ayudándote a determinar cuando sea seguro para hacer cambio de carril. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja mucho de la misma manera. Cuando vas lentamente dando reversa en una cochera o espacio de estacionamiento, proporciona indicadores audibles y visuales para ayudar a alertarte de vehículos que se aproximan.

2018 Toyota Tundra safety

Star Safety System™

Tundra viene estándar con el Star Safety System™, un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología inteligente para parar (SST).

2018 Toyota Tundra safety

Ocho Bolsas De Aire

Tundra viene equipado con bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire tipo cortina y delanteras, laterales montadas en el asiento y solo Tundra tiene bolsas para las rodillas de conductor y pasajero delantero. Ninguna otra furgoneta tiene eso.