Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“Capaz Por Naturaleza.” —Toyota.com

  • Asientos ventilados y con calefacción
  • Sistema de llave inteligente)
  • Cámara retrovisora
  • Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico
2015 Toyota Land Cruiser Main Img

Toyota Land Cruiser COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Land Cruiser performance

5.7 Litros V8

Con la potencia viene la confianza. El motor V8 de 32 válvulas y Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) de la Land Cruiser te da 381 caballos de fuerza y 401 lb.-pie de torsión, pero eso es sólo parte de la historia. Tecnologías como la Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) y un Sistema de Control de Inducción Acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm, dándote una capacidad incomparable.

2015 Toyota Land Cruiser performance

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) Multiterreno en Las 4 Ruedas

La Land Cruiser está diseñada para transitar por casi cualquier superficie creada por la madre naturaleza. Y eso también aplica a su sistema de frenos. Además del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), el sistema de frenos de la Land Cruiser se adapta automáticamente a superficies como arena, grava o lodo para ayudar a proporcionar un mejor rendimiento de frenado en las condiciones en las que te encuentras.

2015 Toyota Land Cruiser performance

Diferencial de Deslizamiento Limitado Torsen®

En la carretera o fuera de ella, nunca se puede tener demasiado agarre. El diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® de la Land Cruiser está diseñado para enviar automáticamente más potencia a la rueda o eje con la mayor tracción, y está equipado con una función de bloqueo para que puedas seleccionar manualmente una distribución de energía del 50/50 frontal y trasera en situaciones de tracción muy limitada.

2015 Toyota Land Cruiser performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades

La Transmisión Automática Controlada Electrónicamente con Inteligencia (ECT-i) de la Land Cruiser de 6 velocidades no es una transmisión normal. Ajusta la lógica del cambio dependiendo de la entrada del acelerador, la velocidad del vehículo y la inclinación para ofrecer una entrega eficiente de energía en una variedad de condiciones. También tiene un modo de cambio secuencial para que puedas cambiar las marchas manualmente si quieres.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Land Cruiser comfort

Versatilidad en la Segunda Fila

Los asientos de la segunda fila divididos 40/20/40 de la Land Cruiser se deslizan, reclinan, pliegan y son abatibles completamente hacia delante (como se muestra) para una variedad de opciones de carga.

2015 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos Para Ocho

Las expediciones a menudo requieren la asistencia de un equipo entero. Por suerte, tendrás espacio para siete socios con talento (o tu familia) en la cómoda cabina de la Land Cruiser. Y todos pueden viajar con comodidad, gracias a los asientos delanteros con calefacción gradual y ventilados, un asiento de la segunda fila con calefacción gradual dividido 40/20/40 con apoyabrazos central, y un asiento dividido 50/50 en la tercera fila.

2015 Toyota Land Cruiser comfort

14 Bocinas JBL®

Te tenemos rodeado; de sonido, claro. El sistema de audio JBL Synthesis® con 14 bocinas estándar en la Land Cruiser incluye un subwoofer de 8 pulgadas y un amplificador de 605 vatios para una asombrosa claridad y rango dinámico.

2015 Toyota Land Cruiser comfort

Volante Tapizado en Piel Con Calefacción

El volante tapizado en piel de la Land Cruiser no sólo tiene calefacción, también tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y el sistema de teléfono manos libres vía Bluetooth®.

2015 Toyota Land Cruiser comfort

Navegación Premium HDD con Entune™ y JBL Synthesis®

Con un sistema multimedia que realmente le corresponde a la Land Cruiser, el sistema Premium HDD con navegación cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 8 plg. de dos visualizaciones con cámara retrovisora integrada, capacidad para reproducir MP3/WMA, 14 bocinas JBL Synthesis® con subwoofer, SiriusXM All Access Radio con 3 meses de prueba de cortesía, conectividad para iPod® y mucho más.

2015 Toyota Land Cruiser comfort

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico

El Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) usa ondas de radar para mantener una distancia seleccionada por el conductor entre tu vehículo y el vehículo delante tuyo.

2015 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2015 Toyota Land Cruiser safety

10 Bolsas de Aire

La Land Cruiser viene con diez bolsas de aire estándar incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en los asientos de los extremos de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero, y Bolsas de Aire Laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelcos (RSCA) con interruptor de desactivación en todas las filas.

2015 Toyota Land Cruiser safety

Safety Connect®

Con el Safety Connect disponible, la ayuda de emergencia está siempre a tu alcance. El Safety Connect® ofrece a los suscriptores útiles características como asistencia en la carretera de emergencia, localizador del vehículo robado y notificación automática de colisión a través del centro de llamadas Toyota disponible todo el tiempo.

2015 Toyota Land Cruiser safety

Sónar de Asistencia Para Estacionarse

Los sensores de sónar ubicados en los paragolpes delanteros y traseros ayudan a hacer más fácil estacionar la Land Cruiser en paralelo mediante la detección de obstáculos y alertando al conductor con una serie de tonos.

2015 Toyota Land Cruiser safety

Barras en Las Puertas Contra Impactos Laterales

Para ayudar a darle protección extra al ocupante cuando el vehículo es impactado lateralmente, hay barras de acero ubicadas dentro de todas las puertas, y están diseñadas para absorber energía y reducir la probabilidad de que algún intruso se meta a la cabina

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal