Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2023 Toyota RAV4 en Glen Mills

“La aventura es lo que haces con ella.” —Toyota.com

  • Transmisión automática de 8 velocidades con cambio directo controlada electrónicamente
  • Tracción total (AWD) disponible
  • Selección multiterreno (MTS) disponible con modos BARRO Y ARENA, ROCA Y TIERRA, NIEVE y NORMAL
  • 2,5 litros y 4 cilindros
2023 Toyota RAV4 Main Img

2023 Toyota RAV4 MODELOS

  • RAV4 LE

    RAV4 LE

  • RAV4 Hybrid LE

    RAV4 Hybrid LE

  • RAV4 XLE

    RAV4 XLE

  • RAV4 Hybrid XlE

    RAV4 Hybrid XlE

  • RAV4 XLE Premium

    RAV4 XLE Premium

  • RAV4 Hybrid XLE Premium

    RAV4 Hybrid XLE Premium

  • RAV4 Adventure

    RAV4 Adventure

  • RAV4 TRD Off-Road

    RAV4 TRD Off-Road

  • RAV4 Hybrid SE

    RAV4 Hybrid SE

  • RAV4 Hybrid XSE

    RAV4 Hybrid XSE

  • RAV4 Limited

    RAV4 Limited

  • RAV4 Hybrid Limited

    RAV4 Hybrid Limited

Toyota RAV4 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota RAV4 performance

Conducción, manejo y comodidad excepcionales

La plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA) de RAV4 refina la conducción dondequiera que la lleves. Una postura larga y amplia hace que el manejo sea más receptivo, mientras que un núcleo fuerte te brinda una conducción suave y segura.

2023 Toyota RAV4 performance

Suspensión trasera multibrazo

Disfruta de una conducción suave que te brinda confianza al conducir. La suspensión trasera multibrazo de la RAV4 ayuda a mejorar el manejo y el control al trabajar con la rigidez natural de la carrocería para mantener la tracción estable.

2023 Toyota RAV4 performance

Capacidad todoterreno TRD

Una suspensión TRD ajustada con control de rebote mejorado y resortes helicoidales rojos con tasas de resorte revisadas significan una mejor calidad de marcha, mientras que la placa protectora ayuda a proteger la parte inferior al abordar caminos cubiertos de grava. Con 203 caballos de fuerza, una transmisión de 8 velocidades, Dynamic Torque Vectoring AWD (TV-AWD) y Multi-Terrain Select (MTS), no es de extrañar que nuestros ingenieros de TRD aprovecharan la oportunidad de redefinir lo que representa TRD Off-Road.

2023 Toyota RAV4 performance

Selección multiterreno

RAV4 cuenta con selección multiterreno (MTS) estándar en los modelos de gasolina con tracción total (AWD). Elija entre cuatro modos (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieve y NORMAL) para mejorar la tracción. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar el deslizamiento y regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor, los frenos y la distribución de la fuerza motriz, lo que ayuda a maximizar el rendimiento de conducción en diferentes superficies.

2023 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota RAV4 Appearance Main Img
2023 Toyota RAV4 appearance

Diseño trasero

Deje una impresión duradera. Debajo del parachoques trasero, el escape doble con punta cromada muestra una apariencia poderosa cuando se ve desde atrás. Un alerón trasero disponible y modernas luces traseras LED brindan una apariencia distintiva y rematan el diseño.

2023 Toyota RAV4 appearance

Faros

Donde la función se une al estilo. Los faros delanteros rediseñados disponibles de la RAV4 vienen con nuevos faros LED tipo proyector que lucen elegantes durante el día y aún más nítidos durante la noche.

2023 Toyota RAV4 appearance

Diseños de ruedas

Apuesto desde cero. Las ruedas de la RAV4 están diseñadas para complementar la personalidad y el estilo de cada modelo. Desde XLE de 17 pulgadas. Llantas de aleación de 5 radios con acabado plateado hasta las llantas de 19 pulgadas disponibles en la Limited. Llantas de aleación de radios múltiples con acabado Super Chrome, lucirás bien dondequiera que te lleven tus viajes.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota RAV4 comfort

Control de climatización de zona dual disponible con ventilaciones traseras

Marque la comodidad. Los pasajeros de los asientos delanteros pueden ajustar la temperatura a su gusto. Las rejillas de ventilación traseras que se encuentran detrás de la consola central hacen circular el aire y ayudan aún más a que los que están detrás se sientan cómodos.

2023 Toyota RAV4 comfort

Experiencia en cabina elevada

Cuando las luces del exterior se apagan, las luces LED de la habitación le ayudan a ver mejor el interior de la cabina. Los interruptores de las puertas ahora están iluminados para una mejor visibilidad y que puedas ver cómodamente, sin importar cuán oscuro esté el cielo nocturno.

2023 Toyota RAV4 comfort

Techo de cristal panorámico

Amplía la vista de todos. El techo de cristal panorámico disponible ofrece a todos los pasajeros una vista de primera fila del cielo abierto.

2023 Toyota RAV4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota RAV4 Safety Main Img
2023 Toyota RAV4 safety

Ocho bolsas de aire

Cada RAV4 viene de serie con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero con bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor, bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero, además de bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras: ocho bolsas de aire total.

2023 Toyota RAV4 safety

Sistema de seguridad Star

La tecnología inteligente te ayuda a mantenerte seguro. Este conjunto integral estándar de seis características de seguridad avanzadas está diseñado para ayudarlo a mantenerse fuera de peligro. El sistema incluye control mejorado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2023 Toyota RAV4 a la venta

Información legal