Más control. Más diversión. El Paquete de Manejo TRD disponible suministra amortiguadores SACHS® para un mejor manejo en curvas cerradas. Sus frenos optimizados Brembo® colocados con pinzas de freno con 4 pistones delanteros y 2 pistones traseros acopladas con grandes rotores delanteros de 12.8 pulgadas y traseros de 12.4 pulgadas te ayudan a frenar más duro y más rápido. Y los rines con aleación y radios divididos en 18 pulgadas y los neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4 mejoran tu agarre para ayudarte a abrazar el pavimento de forma estrecha. Conectado al piso en cada giro y curva, este Paquete de Manejo te reintroducirá a la emoción del manejo.
En el corazón del 86 está un motor boxer de cuatro cilindros planos y 2.0-litros. Con los pistones horizontalmente opuestos y empaque compacto, este motor está colocado bajo en el chasís para balance y ejecución optimizadas. Tiene algo de músculo también con la transmisión manual con la que está equipado el 86 que produce 205 caballos de fuerza y 156 lb-ft de torsión, gracias a su colector de admisión de aluminio acabado en rojo arrugado. En el 86 equipado automático, su motor boxer con cuatro cilindros planos impulsa hasta 200 caballos de fuerza y 151 lb-ft de torsión.
Seis Velocidades. Tres pedales. Un manejo emocionante. El 86 viene con una transmisión de relación corta de 6 velocidades para una aceleración emocionante. Y con una palanca de cambios de tiro corto, puedes hacer los cambios más rápido. Ponte el cinturón, esto va a ser divertido.
El 86 equipado con la transmisión automática viene estándar con las palancas de cambio montadas en el volante. Solo un simple tirón de la palanca permite al conductor rápidamente cambiar engranajes mientras que mantienes ambas manos en el volante. Esta transmisión automática es también inteligente, con el Manejo Dinámico de Revoluciones, está diseñada para acoplar revoluciones automáticamente cuando hay desaceleración, dándote cambios de engranajes suaves como de mantequilla.
Luz más brillante. Más eficiencia. Un diseño asombroso. Un complemento completo de la iluminación LED acentúa el estilo innovador del 86. Adelante, la iluminación LED se usa para las luces altas y bajas de los faros delanteros, las luces de día integradas (DRL) y los indicadores de señal de vuelta, ayudando a asegurar que este carro deportivo no sea ignorado. En la parte trasera, la iluminación LED se usa para los faros traseros, luces de freno e indicadores de señal de vuelta traseros, llevando al 86 a un mayor nivel de frescura. Ahora ‘presume que tus faros traseros’ pueden tener todo un nuevo significado.
Los generadores Vortex en las defensas ayudan a controlar flujo de aire turbulento, optimizando la estabilidad del 86. Estos también funciones para mantener la parte delantera plantada firmemente al piso, para que puedas mantenerte conectado al camino.
Cuando lo tengas, alardea. El 86 presume su credo de ejecución con un escape con puntas cromadas gemelas. Construidas de alto grado, de acero inoxidable resistente a la corrosión, este sistema de escape “cat back” suministra curvado de mandril para un fluido más suave, ayudando a aumentar la ejecución del 86.
El 86 suministra un volante ergonómico envuelto en piel que se siente grandioso en tus manos, gracias al diámetro menor y dirección de relación rápida, se siente asombrosa en las curvas. Y eso no es todo, con los controles de audio integrados, tienes un acceso más fácil a tu música, ayudándote a mantenerte en control de todo.
Los asientos delanteros reforzados profundamente dan comodidad en esos manejos largos, y te mantienen en el lugar cuando los caminos se ponen difíciles. El acabado Granlux® en los refuerzos laterales superiores proporciona un agarre extra y un sentido agregado del lujo. Y las puntadas disponibles en rojo de contraste además optimizan el sentir superior del 86.
Un asiento trasero estándar te permite traer a tus amigos o tu equipo en el viaje. Con los 6.9 pies cúbicos de espacio en la cajuela, puedes meter esos objetos que debes llevar y que necesitas para una escapada de fin de semana. Al doblar los asientos traseros incrementa el área de carga total, dándote suficiente espacio para llevar un par extra de rines y neumáticos para esas excursiones del día de carreras.
Dentro del 86, la tecnología actúa como tu compañera. Su monitor de medios múltiples de 7 pulgadas viene estándar con la compatibilidad Android Auto™ and Apply CarPlay® . Puedes obtener direcciones, hacer que tus mensajes se lean en voz alta y responder con texto por medio de voz, todo mientras mantienes tus manos en el volante.
Justo como la ingeniería bajo el cofre, el sistema de altavoces del 86 está diseñado para amplificar cada manejo. Más limpio, más nítido y dinámico, los ocho altavoces del 86 con Clari-Fi® suministran una calidad de sonido optimizado que toca cada nota alta.
Con el sistema de llave inteligente disponible del 86, puedes desbloquear las puertas del conductor y pasajero, así como la cajuela, todo mientras el llavero está en tu bolsillo o bolso. Y encender el botón con solo el toque de un botón.
Seis bolsas de aire vienen estándar en cada 86, incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para conductor y pasajero delantero, las bolsas laterales montadas en el asiento delantero, y las bolsas tipo cortina.
El 86 viene estándar con el Safety Star System™ , un conjunto de seis funciones de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD), la asistencia de frenado (BA), y Smart Stop Technology® (SST).
Cada 86 viene estándar con el control de asistencia Hill Start (HAC). Esta tecnología conveniente ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás cuando cambias de freno a acelerador en una inclinación.