Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Highlander en Glen Mills

“Estilo que es todo, menos aburrido.” —Toyota.com

  • Motor de inyección directa V6 de 3.5 litros
  • Driver Easy Speak
  • Star Safety System™
2017 Toyota Highlander Main Img

Toyota Highlander COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Highlander performance

Nuevo V6 de 3.5-Litros

El todo nuevo con inyección directa V6 de 3.5-liter disponible ayuda a darle al Highlander la perfecta mezcla de poder y eficiencia. Diseñado para usar tecnologías Toyota de próxima generación, este motor avanzado está apareado a la toda nueva Direct Shift-8AT (transmisión automática de 8 velocidades) para ayudar a brindarte más control. Estos componentes trabajan juntos de forma brillante para ayudar a dar al Highlander una aceleración enérgica y más mpg. cuando va a toda velocidad.

2017 Toyota Highlander performance

Sistema De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

El sistema de pre-colisión con detección de peatones (PCS w/PD) ayuda a mantener el camino seguro, al detectar peatones en ciertas situaciones. Al combinar radar de onda de milímetro con una notificación que te alerta de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el frenado automático y el soporte para prevención de colisión se activa para prevenir un choque.

2017 Toyota Highlander performance

Puertos USB

Con un total de cinco puertos USB, es fácil llenar de energía el viaje familiar. Tres puertos USB adelante y dos puertos USB en la parte trasera ayudan a todos a mantener sus dispositivos electrónicos portátiles favoritos conectados.

2017 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Highlander appearance

Nueva Fascia Delantera

El Highlander 2017 brinda una fascia delantera refrescante con una parrilla actualizada y faros delanteros re-diseñados, logrando una primera impresión audaz y con la parrilla única, adaptada para cada grado, hay un Highlander que iguala tu estilo de forma perfecta.

2017 Toyota Highlander appearance

Iluminación Re-Diseñada

Hagamos brillar una luz con estilo. Los faros delanteros re-diseñados ahora brindan las luces de día integradas (DRL), amplificando el aspecto de firma del Highlander. El todo nuevo SE optimiza la emoción con sus faros delanteros con acentos en negro oscuro; mientras que el Highlander Limited Platinum tiene una presencia poderosa con su carcasa de faros en cromo ahumado. Cada Highlander tiene nuevos faros traseros LED para visibilidad agregada.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Highlander comfort

Techo Solar Panorámico

Entretenimiento en los asientos para todos. Tus pasajeros tienen el cielo completo para entretenerse, gracias al disponible techo solar panorámico que es parte del Paquete Platinum.

2017 Toyota Highlander comfort

Control De Temperatura Automático De Tres Zonas

Sin importar hacia dónde te dirijas, la temperatura dentro es perfecta. El disponible control de temperatura de tres zonas en el Highlander brinda controles de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero, así como un panel de controles separados en el respaldo en los conductos de ventilación de la segunda y tercera filas.

2017 Toyota Highlander comfort

Fácil Comunicación Para El Conductor

La función disponible del Highlander “Driver Easy Speak” tiene un micrófono construido en la parte delantera que recoge tu voz y la transmite hacia los pasajeros de la parte trasera, a través de las bocinas.

2017 Toyota Highlander comfort

Interior Silencioso

Parte de disfrutar del camino es no oírlo. El Highlander tiene materiales de insulación silenciosa a través del piso para mantener todo en silencio, así como cristal tipo acústico en el parabrisas para reducir aún más el ruido que entra en la cabina.

2017 Toyota Highlander comfort

Asientos Exclusivos

El asiento del conductor disponible del Highlander con terminado en piel y ajuste en 8 formas diferentes te da el máximo confort en todos tus viajes. Highlander Limited brinda asientos delanteros con control de temperatura y terminados en piel para comodidad en todas las estaciones. El bordado distintivo con acento en color agrega contraste visual y estilo único. También puedes mantener las manos calientitas en los días fríos con el disponible volante con calefacción con el Paquete Platinum.

2017 Toyota Highlander comfort

El Grupo Entune Multimedia

Con el disponible Entune Multimedia Bundle, el Highlander tiene la tecnología para hacer cualquier manejo un montón de diversión. Con la disponible pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas, navegación integrada y un grupo de aplicaciones populares, esta es una forma inteligente para mantenerte conectado. Con la compatibilidad integrada de radio satelital SiriusXM, tiene acceso costa a costa a más de 150 canales de música libre de comerciales, deportes, programas, comedia y más.

2017 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Highlander Safety Main Img
2017 Toyota Highlander safety

Control De Crucero Con Radar Dinámico

Diseñado para mejorar tu manejo. El control de crucero con radar dinámico (DRCC) trabaja como un control de crucero convencional, pero puede hacer más. Utilizando la tecnología de radar hacia adelante, el sistema está diseñado para automáticamente ajustar la velocidad del vehículo y ayudar a mantener una distancia pre-seleccionada entre ti y el vehículo directamente enfrente del tuyo.

2017 Toyota Highlander safety

Star Safety System™

El Highlander ofrece el sistema de seguridad Star Safety System™, un conjunto de seis características activas que incluyen el control optimizado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia en frenado (BA) y la tecnología Smart Stop Technology® (SST).

2017 Toyota Highlander safety

La Cámara Con Vista De Pájaro

La cámara con vista de pájaro disponible en el Highlander te ayuda a ver objetos a tu alrededor y a entrar y salir de los espacios más pequeños con facilidad. El sistema incluye un scan del perímetro – una función innovadora que exhibe vistas en vivo, rotatorias a 360 grados de los alrededores dónde tú estás estacionado.

2017 Toyota Highlander safety

Monitor Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El disponible monitor del punto ciego (BSM) ayuda a maximizar tu conciencia del camino al alertarte cuando un vehículo entra a tu punto ciego en cualquier lado del camino. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja de forma similar. Cuando vas en reversa lentamente fuera de la cochera o en un lugar de estacionamiento, te proporciona indicadores audibles y visuales para prevenirte de cualquier vehículo que se aproxima.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Highlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal