Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2018 Toyota RAV4 en Glen Mills

“Construido para un escape de fin de semana.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros y 2.5L
  • Mpg estimado de 23/30
  • Cámara de visión trasera con líneas estáticas con camino proyectado
2018 Toyota RAV4 Main Img

Toyota RAV4 COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota RAV4 performance

El Motor DOHC De 4 Cilindros y 2.5L

RAV4 brinda más diversión con un motor potente de 176-caballos de fuerza y cuatro cilindros para emoción fuera de límites. El tiempo de válvula doble y variable con tecnología inteligente (VVT-i) ayuda a maximizar, mientras que impulsa la economía del RAV4 también. Todo ayuda al RAV4 ser una decisión animada e inteligente.

2018 Toyota RAV4 performance

Palancas De Cambios

Las palancas de cambios disponibles te permiten hacer cambios sin dejar el volante. Un toque ligero en cualquiera de las palancas te da un cambio rápido y un manejo más emocionante. Es una nueva manera en que RAV4 SE te ayuda a controlar la diversión.

2018 Toyota RAV4 performance

Modos De Manejo Para El Conductor

Ya sea que estés buscando emociones extra o extra eficiencia, RAV4 te da hasta tres modos a seleccionar para personalizar tu manejo. El modo ECO ayuda a maximizar economía en combustible, el modo deportivo proporciona un manejo más enérgico, con aceleración emocionante y puntos de cambio revisados y en el RAV4 Híbrido, el modo EV te permite operar solo con el poder de la batería bajo ciertas condiciones.

2018 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota RAV4 appearance

Diseños De Rines Unicos

Cada RAV4 viene con un rin diseñado para igualar su personalidad distintiva. LE viene con rines de 17 pulgadas, con radios ampliamente ventilados, mientras que el XLE Hybrid viene con los estilizados de 17 pulgadas. El Limited brinda rines con aleación de 18 pulgadas, con terminado en super cromo y el SE viene con rines deportivos de 18 pulgadas con su aspecto propio distintivo. Deja una impresión duradera, sin importar el RAV4 que elijas.

2018 Toyota RAV4 appearance

Los Faros Delanteros LED y DRL

Ve y que te vean con luces de niebla disponibles y los faros delanteros disponibles de luz LED, faros traseros y luces de día (DRL). Ahora puedes ayudar a hacer el camino adelante incluso más brillante.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota RAV4 comfort

Versatilidad De Carga

Más amigos y más equipo significan más posibilidades. Puedes reconfigurar rápidamente los asientos traseros a una división y plegables 60/40 de la segunda fila para crear un espacio de carga más fácilmente accessible con hasta 73.4 pies cúbicos de capacidad de carga. Con la hamaca de red de carga disponible, puedes estivar tu carga con seguridad, sin importar lo que quieras cargar. Su diseño flexible te permite crear configuraciones diferentes para que puedas traer más de lo que quieres para tu próxima aventura

2018 Toyota RAV4 comfort

Los Asientos Delanteros Ajustables Con Energía Eléctrica y Calefacción

RAV4 te ayuda a personalizar tu comodidad. Los asientos delanteros disponibles con etapas múltiples SofTex® ayudan a someter esas noches frías. También te puedes relajar en los viajes largos con los asientos delanteros con poder de ajuste y con refuerzos de soporte y bolsillos útiles en los respaldos. Ahora, puedes obtener más confort y conveniencia en cada viaje.

2018 Toyota RAV4 comfort

HomeLink® Con Espejo Retrovisor Sin Marco y El Techo Lunar Eléctrico

Una forma inteligente de mantenerte conectado y ver las cosas más claramente. Con el disponible HomeLink® integrado, puedes controlar tu puerta del garage fácilmente, la puerta delantera y el sistema de seguridad del hogar desde el interior del RAV4. Agrega el techo lunar que se inclina y desliza y deja que entren los exteriores. Cuando el sol es demasiado, solo desliza la sombra cerrada para mantenerte fresco y sigas adelante.

2018 Toyota RAV4 comfort

Interior Cómodo

Suaviza los bordes ásperos cuando te vas aproximando. Sostente del volante envuelto en rica piel y la palanca de cambios con terminado en piel y consciéntete con una experiencia máxima. Vas a disfrutar de cada salida con los asientos del conductor y pasajero delantero con poder ajustable que brindan un terminado en material durable y refuerzos deportivos de soporte. Los toques considerados como los protectores de los travesaños de las puertas tipo metálico con distintivo que anunciarán tus intenciones de aventura, mientras que los acentos únicos agregan el perfecto tablero de estilo a tu próximo escape.

2018 Toyota RAV4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota RAV4 Safety Main Img
2018 Toyota RAV4 safety

El Monitor Del Punto Ciego

Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior correcto, el monitor del punto ciego disponible (BSM) y la alerta de tráfico cruzado (RCTA) ayuda a identificar vehículos que puede que no veas cuando cambias de carril y vas en reversa fuera de un lugar de estacionamiento.

2018 Toyota RAV4 safety

El Sistema De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

El sistema disponible de pre-colisión con detección de peatones (PCS con PD) ayuda a mantener el camino seguro al detectar peatones en ciertas situaciones. Al combinar radar de ola milimétrica con una cámara capaz de reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta audible y una notificación en el monitor para alertarte de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias.

2018 Toyota RAV4 safety

El Sistema Star Safety System™

Viaja con seguridad y más tranquilidad. RAV4 viene estándar con este conjunto de seis características avanzadas de seguridad, diseñadas para mantenerte fuera de peligro. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (BS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® inteligente para parar (SST).

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2018 Toyota RAV4 a la venta

Información legal