Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Prius en Glen Mills

“Está en tu elemento.” —Toyota.com

Desde :
$23,770

  • SULEV con la tecnología avanzada de vehículo con emisiones parciales de cero (AT-PZEV)
  • El poder neto del sistema híbrido: 121 caballos de fuerza (90kW)
  • El sistema de control del clima con fluidez inteligente con filtración de polen
  • El sistema de llave inteligente
2019 Toyota Prius Main Img

2019 Toyota Prius MODELOS

  • Prius L Eco

    Prius L Eco

    MSRP $23,770

  • Prius LE

    Prius LE

    MSRP $24,980

  • Prius XLE

    Prius XLE

    MSRP $27,820

  • Prius Limited

    Prius Limited

    MSRP $32,200

  • Prius LE AWD-e

    Prius LE AWD-e

    MSRP $26,380

  • Prius XLE AWD-e

    Prius XLE AWD-e

    MSRP $28,820

Toyota Prius Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Prius performance

AWD-e Disponible

Al introducir AWD-e:47 La tracción electrónica en todas las ruedas disponible en el Prius fue diseñado par proporcionar tracción de hasta 43 mph35. Y con 50 mpg combinadas estimadas del fabricante, te alienta a expandir tus horizontes.

Available Adaptive Front-Lighting System (AFS) And Auto-Leveling Headlights

Sistema De Iluminación Delantera Adaptable y Disponible (AFS) y Faros Con Auto Nivelación

El sistema de iluminación delantera adaptable y disponible (AFS) 46 te ayuda a navegar en cada vuelta con más visibilidad. Los faros delanteros giran durante las vueltas para ayudarte a ver lo que está alrededor de la próxima curva y maniobrar en esos caminos con viento.

2019 Prius APARIENCIA Appearance Icon

Unique 15-In. Wheels

Los Rines Unicos De 15 Pulgadas

Prius ahora ofrece un grado AWD-e, para que puedas tomar el camino con confianza. Con neumáticos de baja resistencia al rodamiento y cubiertas aerodinámicas que pueden manejar varios climas, puedes viajar a través con audacia en la naturaleza, mientras que disfrutas un viaje cómodo.

Redesigned Headlights and Taillights

Faros Delanteros y Traseros Rediseñados

Atrae la atención ya sea que vengas o vayas. Los faros delanteros y traseros rediseñados LED son tan efectivos como siempre, brillando fuerte y completando el aspecto estilizado.

Sculpted Exterior

Exterior Esculpido

El aspecto icónico del Prius se adapta a cualquier ajuste, sin importar a donde te lleve tu curiosidad. Sus líneas audaces, obturador de parrilla activo, aletas estabilizadoras aéreas y paneles bajo la carrocería todas trabajan juntas para suavizar la corriente de aire, lo cual a cambio ayuda a maximizar la eficiencia en combustible. Cada una de las características asombrosas del Prius está diseñada con propósito para animarte a abrazar más momentos de vida con menos preocupaciones.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

60/40 Split Fold-Down Rear Seats

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Los asientos traseros divisibles 60/40 hacen fácil transformar el interior del Prius para que quepa más de tus cosas favoritas. Con hasta 27.4 cu. ft de espacio con los asientos arriba o 65.5 cu. ft con los asientos doblados, 33 Prius puede, fácilmente, llevar grandes objetos de carga y tus amigos favoritos de aventura.

11.6-In. HD Multimedia Display

El Monitor De Medios Mútiples HD De 11.6 Pulgadas

Da un vistazo al monitor de medios múltiples notable de Toyota. El monitor disponible HD de 11.6 pulgadas es el más impresionante de Toyota a la fecha, permitiendo una experiencia intuitiva como de smarthphone que te da acceso fácil a las funciones y apps que más importan —más optimizado por los altavoces JBL® 34.

Three USB Ports

Tres pPuertos USB

Pon un fin al problema del poder. Con tres puertos31 USB estándar, tú y tus pasajeros pueden cargar tus dispositivos a través de dos puertos en la parte trasera y sincronizar tu música al sistema de audio del Prius, por medio del puerto de medios en la parte delantera.

Available Cross Bars

Las Barras Cruzadas Disponibles

Piensa en la parte externa del carro. Las barras cruzadas de carga de accesorios disponibles en Prius ofrecen incluso más espacio —y posibilidades —para tu próxima salida. 32 58

Up To 65.5 cu. ft. Of Cargo

Hasta 65.5 cu. ft De Carga

Con hasta 27.4 cu. ft de capacidad de carga con los asientos arriba o 65.6 cu. ft. con los asientos abajo,33 puedes elegir tu aventura. Trae a tus amigos, a tu perro, equipo o a todos. No hay razón para dejar nada atrás.

Qi-Compatible Wireless Charging

Carga Inalámbrica Compatible Qi

No cables. Conveniencia total. Con la carga 57 de smartphone Qi-compatible e inalámbrica, simplemente coloca tu dispositivo Qi-Compatible en la superficie no resbaladiza para cargarlo en el camino —sin interferencias de cables.

2019 Toyota Prius SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Prius Safety Main Img
Blind Spot Monitor (BSM) With Rear Cross-Traffic Alert (RCTA)

El Monitor Del Punto Ciego (BSM) Con La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)

El monitor disponible del punto ciego (BSM) 30 con la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) 56 te ayuda a identificar vehículos que pudieran estar en los puntos ciegos del Prius. Cuando usas tu señal de vuelta y BSM detecta un vehículo, te advierte con una luz indicadora centellante en el espejo exterior apropiado.

Integrated Backup Camera

La Cámara De Respaldo Integrado

Cuando vas en reversa, la cámara51 de respaldo estándar se activa y te da una visión de lo que está ocurriendo directamente detrás de tu carro. Deja que esta función te ayude cuando vas en reversa o estacionándote en un lugar reducido.

Lane Departure Alert With Steering Assist (LDA w/SA)

La Alerta De Salida Del Carril Con La Asistencia De Dirección (LDA w/SA)

Bajo ciertas circunstancias, la alerta de salida del carril (LDA)48 está diseñada para detectar la salida del carril en caminos con marcas visibles del carril. LDA solo se activa cuando viajas a una velocidad de 32 mph o más rápido. Cuando oyes y ves la alerta, después de verificar cuidadosamente el camino a tu alrededor, deberías dirigir el vehículo con seguridad hacia el centro del carril. Además, el Toyota Safety Sense P de Prius (TSS-P) 41 y Electronic Power Steering (EPS) incluye la funcionalidad Steering Assist (SA) 40 . Cuando se activa y percibe que te estás saliendo sin intención, el sistema puede, automáticamente, hacer entradas ligeras de dirección correctiva para ayudar a que mantengas el vehículo en su carril.

Pre-Collision System With Pedestrian Detection (PCS w/PD)

El Sistema De Precolisión Con Detección De Peatones (PCS w/PD)

El Pre-Collision System 43 con Pedestrian Detection 52 (PCS w/PD) ayuda a mantener el camino seguro al detectar a un peatón bajo ciertas circunstancias de día. Si el conductor determina que la posibilidad de una colisión delantera con un peatón es alta, avisa al conductor para que tome acción evasiva y frena al usar la alerta auditiva/visual. Si el conductor reacciona y frena, el sistema puede usar Brake Assist (BA) 42 para proporcionar fuerza de frenado adicional. Si el conductor no reacciona y frena y el sistema determina que el riesgo de un choque es alto, el sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos, reducir la velocidad para ayudar a mitigar el impacto o evitar el choque completamente, si es posible.