Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Sienna en Glen Mills

“La original Swagger Wagon.” —Toyota.com

  • Motor V6 de inyección directa y 3.5 litros
  • Sistema de tracción en todas las ruedas (AWD)
  • Navegación Integrada
  • Mpg. estimado 19/27
2017 Toyota Sienna Main Img

Toyota Sienna COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Sienna performance

El Todo Nuevo Sistema de Propulsión

Es el músculo detrás de su pose orgullosa. Con 296 caballos de fuerza ahora disponible, la Sienna ciertamente te llenará de emoción. Refinado y poderoso, este todo nuevo motor V6 de inyección directa, de 3.5 Litros con Direct Shift-8AT (transmisión automática) que ofrece aceleración optimizada, ayudando a la Sienna a moverse a la velocidad de tu familia y puesto que ofrece aún mejor economía en combustible, con un EPA estimado en carretera de 27 mpg, las paradas para cargar combustible no se interpondrán en el camino de tu diversión.

2017 Toyota Sienna performance

Tracción en Las Cuatro Ruedas

Algunas veces, necesitamos ir a lugares cuando las condiciones del clima están muy lejos de ser ideales. La Sienna es la única minivan vendida en América que ofrece el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD).

2017 Toyota Sienna performance

Diversión Para Conducir

La Sienna fue contruida para los conductores, con 140 puntos de soldadura en el chasís para ayudar en la rigidez de la carrocería, suavizando el manejo y mejorando respuesta. Los estabilizadores de enfriamiento también ayudan a suavizar las corrientes de aire, reduciendo ruido del viento y mejorando la eficiencia. En el SE, la suspensión afinada a deportiva y la dirección ayuda a hacer el viaje más divertido que nunca.

2017 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Sienna appearance

Techo Lunar Doble

No hay un mal asiento en la casa. Con el techo lugar doble disponible del Sienna, tu familia puede disfrutar de una suave brisa o la vista de las estrellas, sin importar en qué asiento estén. Abre un poco el techo lugar o mucho – como quieras, tú estás en control del ambiente en tu Sienna.

2017 Toyota Sienna appearance

Capacidad de Carga

Las posibilidades para empacar de la Sienna están limitadas a tu imaginación. Dependiendo de cómo estén configurados los asientos, puedes ajustar la carga de 39 generosos pies cúbicos detrás de la tercera fila a una enorme extensión de 150 pies cúbicos con los asientos doblados de la segunda y tercera filas.

2017 Toyota Sienna appearance

Faros Delanteros con Proyector de Luces de Carretera

Las Sienna SE deportiva brinda faros delanteros con proyector de luces de carretera con lentes ahumados y faros traseros LED para un aspecto audaz y moderno. Las luces de día LED (DRL) agregan aún más categoría. Estas luces brillantes y su perfil que llama la atención agregan una percepción superior.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Sienna comfort

Cabina Para el Conductor

Todos son VIP dentro de la Sienna, especialmente la persona que va manejando. Un diseño de tablero envolvente mueve todos los controles cerca del conductor, para que sea fácil mantenerte cómodo y entretenido.

2017 Toyota Sienna comfort

Navegación Integrada

Encontrar la diversión es más fácil que nunca. El sistema de audio superior disponible Entune™ Premium Audio con navegación integrada y suite de aplicaciones, incorpora una pantalla táctil de alta resolución y 7 pulgadas para mapas exactos en colores brillantes.

2017 Toyota Sienna comfort

Techo Lunar Doble

No hay un mal asiento en la casa. Con el techo lugar doble disponible del Sienna, tu familia puede disfrutar de una suave brisa o la vista de las estrellas, sin importar en qué asiento estén. Abre un poco el techo lugar o mucho – como quieras, tú estás en control del ambiente en tu Sienna.

2017 Toyota Sienna comfort

Sistema de Llave Inteligente

Cuando estás haciendo mandados, tus manos siempre están llenas, por lo tanto, la Sienna está disponible con un sistema de llave inteligente, que es un sistema de acceso sin llaves inteligente. Siempre y cuando el llavero de la llave inteligente esté en tu bolsillo o en tu bolso, puedes abrir las puertas de la Sienna con el toque de la manija y encender o apagar el motor con el toque de un botón.

2017 Toyota Sienna comfort

Asientos Flexibles

Cuando tienes familia, necesitas un vehículo que pueda adaptarse a tus requerimientos cambiantes. Por eso la Sienna ofrece un interior versátil que puede configurarse rápidamente para la combinación ideal de pasajeros y carga.

2017 Toyota Sienna comfort

Centro de Entretenimiento Con Doble Pantalla Para Blu-Ray Disc

A los niños nunca les había ido tan bien. El centro de entretenimiento Dual-View Blu-ray Disc™ disponible incluye monitor a color de 16.4 pulgadas, enchufes RCA, dos tomacorrientes de poder AC, un control remoto y dos auriculares inalámbricos. Su única pantalla puede exhibir una imagen de ángulo amplio o dos imágenes más pequeñas de diferentes medios al mismo tiempo.

2017 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Sienna Safety Main Img
2017 Toyota Sienna safety

La Cámara Para Reversa Estándar

La Sienna proporciona una cámara para reversa integrada y estándar. Una cámara de reversa con vista panorámica está disponible en los modelos Limited para ayudar a que el dar marcha en reversa y estacionarse sea más fácil. Puedes elegir entre vista normal y amplia, más tres modos de guía que te muestran distancia, ruta proyectada y más.

2017 Toyota Sienna safety

Monitor del Punto Ciego

Cuando el disponible monitor del punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo lateral del lado apropiado para ayudarte a saber cuando es seguro hacer cambio de carril. La alerta de tráfico cruzado (RCTA) trabaja en forma similar. Cuando sales lentamente de un estacionamiento y de la cochera, te proporciona indicadores audibles y visuales para advertirte de vehículos que se aproximan.

2017 Toyota Sienna safety

Ocho Bolsas de Aire Estandar

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de etapa doble para conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas en el asiento para conductor y pasajero delantero, bolsa para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y las bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco (RSCA) para todos los vuelcos.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2017 Toyota Sienna a la venta

Información legal