Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Highlander en Glen Mills

“Descubre mayor calidad para el tiempo con la familia.” —Toyota.com

  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0)
  • El sistema de llave inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • Los cinco puertos USB
  • Los faros delanteros LED
2020 Toyota Highlander Main Img

2020 Toyota Highlander MODELOS

  • Highlander L

    Highlander L

  • Highlander LE

    Highlander LE

  • Highlander XLE

    Highlander XLE

  • Highlander Limited

    Highlander Limited

  • Highlander Platinum

    Highlander Platinum

Toyota Highlander Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Highlander performance

El motor V6 de 3.5L

El epítome de la potencia y la suavidad. El motor V6 avanzado de Highlander produce 295 caballos de fuerza y 263 lb.ft. de torsión. Flexiona algo de músculo con su capacidad de remolque 5000-lb. o ve más lejos con su EPA estimado de 24 mpg combinadas.

2020 Toyota Highlander performance

Un manejo refinado

Tomar ventaja de la plataforma New Global Architecture (TNGA) de Toyota, Highlander ofrece un manejo más suave y confiado. La fuerza de su estructura también optimiza naturalmente su manejo, mientras que los materiales de amortiguación de sonido y a prueba de sonido han sido usados para ayudar a crear una cabina silenciosa para cada manejo.

2020 Toyota Highlander performance

La torsión vectorial dinámica AWD

Disfruta y optimiza en la ejecución de la tracción en todas las ruedas. La disponible torsión vectorial dinámica de tracción en todas las ruedas (TV-AWD) mejora la receptividad y estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir más poder a la rueda que más lo necesite.

2020 Toyota Highlander performance

Los modos de manejo disponibles

Tres modos de manejo distintos te permiten personalizar las dinámicas de manejo del Highlander para igualar tu estado de ánimo. El modo Sport proporciona una aceleración más enérgica, el modo ECO ayuda a maximizar eficiencia en combustible, y el modo Normal mezcla economía en combustible con ejecución.

2020 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Highlander Appearance Main Img
2020 Toyota Highlander appearance

Un diseño exterior cautivador

El nuevo diseño audaz de Highlander es difícil de ignorar. Su forma cincelada y líneas moldeadas exhiben el perfecto balance entre la potencia y el refinamiento. Alístate para atraer dónde vayas.

2020 Toyota Highlander appearance

Los rines de 20 pulgadas

El diseño todo nuevo de Highlander introduce sus primeros rines con aleación de 20 pulgadas. Disponibles Limited y Platinum, estos rines estilizados agregan más sofisticación sin comprometer la ejecución.

2020 Toyota Highlander appearance

Los faros delanteros LED

La parte delantera de Highlander hace alarde de su aspecto moderno. Los faros delanteros LED estándar proporcionan proyectores de luz LED nítidos y disponibles con auto nivelación que ayudan a mantener la luz apuntando hacia abajo en el camino para una mejor visibilidad.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Highlander comfort

El monitor de pantalla táctil de 12.3 pulgadas

Amplifica tu entretenimiento con el monitor de pantalla táctil disponible y mejor en su clase de 12.3 pulgadas. El gran sistema de medios múltiples pone Android Auto y la compatibilidad Apple CarPlay®, Amazon Alexa, y el acceso a SiriusXM® All con un periodo de prueba por tres meses y más frente a ti, para que puedas obtener lo mejor de cada manejo.

2020 Toyota Highlander comfort

Las charolas de almacenamiento en el tablero con nivel de división

La conveniencia construida allí mismo. El diseño abierto de los compartimientos de almacenamiento de la Highlander te permite fácilmente rastrear todas tus cosas, mientras que la iluminación ambiental LED disponible en azul te da un brillo cálido cuando oscurece.

2020 Toyota Highlander comfort

Los asientos delanteros ventilados y con calefacción

Haz cada asiento más cómodo. Los asientos delanteros disponibles con ventilación y calefacción enfrían o calientan a tu comando, mientras que los asientos con calefacción disponibles para la segunda fila pueden ayudar a los pasajeros a estar cálidos.

2020 Toyota Highlander comfort

El techo lunar panorámico

Ilumina cada día con el techo lunar panorámico disponible con el techo lunar delantero que se eleva y desliza. Ábrelo para obtener la brisa y disfruta de la vista abierta, o fácilmente encuentra una cubierta con la sombra retractable eléctrica.

2020 Toyota Highlander comfort

Asientos en la tercera fila

El interior espacioso de Highlander te da suficiente espacio para sentar hasta a ocho y proporciona un espacio para las piernas impresionante, incluso para los que van atrás.

2020 Toyota Highlander comfort

Conectividad Wi-Fi y cinco puertos USB

Cuando conectas el disponible Wi-Fi Connect, puedes convertir tu Highlander en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta función permite hasta cinco dispositivos estar conectados a tus apps favoritas, mientras que cinco puertos USB y dos tomacorrientes de 12V ayudan a todos a encontrar carga.

2020 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Highlander Safety Main Img
2020 Toyota Highlander safety

Monitor del punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor del punto ciego disponible (BSM) está diseñado para advertirte cuando un vehículo se aproxima al punto ciego de la Highlander de un lado u otro. Cuando la Highlander se coloca en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero disponible (RCTA) está diseñada para detectar vehículos que se aproximan de un lado u otro. Si el sistema percibe tráfico cruzado, está diseñado para advertirte con los indicadores del espejo lateral y un tono de advertencia.

2020 Toyota Highlander safety

La asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático (PA w/AB)

Trabajando junto con el disponible sonar de despeje inteligente (ICS) y el frenado por tráfico cruzado trasero (RCTB), la asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático (PA w/AB) está diseñada para detectar peatones en movimiento o de pie detrás del vehículo al usar la cámara trasera. Cuando se detecta a alguien, el sistema usa alertas y control de frenado para ayudar a minimizar el daño o incluso, ayudar a los conductores a que eviten una posible colisión, Se muestra una simulación.

2020 Toyota Highlander safety

Alerta de salida del carril con la asistencia de dirección

Al usar detección de orilla del camino o al detectar las marcas visibles del carril, la alerta de salida del carril con asistencia de dirección (LDA w/SA) está diseñada para emitir alertas y advertencias visuales tanto auditivas como visuales en la pantalla MID si se detecta una salida del carril inadvertida a velocidades de más de 32 mph. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción correctiva de dirección para ayudar a mantener el vehículo en su carril.

2020 Toyota Highlander safety

El sistema de precolisión con la detección de peatones con poca luz

El sistema de precolisión con la detección de peatones (PCS w/PD) está diseñado para ayudar a mantener el camino seguro al detectar un vehículo, peatón o ciclista en ciertas situaciones. El sistema más reciente ha optimizado sus capacidades con baja luz para la detección de peatones. Al combinar radar de ola milimétrica con una cámara capaz del reconocimiento de la forma, el sistema proporciona un alerta audio/visual, advirtiéndote de una posible colisión bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el sistema está diseñado para soporte de frenado automático para ayudar a mitigar el potencial de una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Highlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal