Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Highlander en Glen Mills

“Se comparten las mejores exploraciones.” —Toyota.com

  • Tracción total (AWD) disponible
  • Tercera fila con capacidad para hasta ocho personas
  • Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS 2.5+) *
  • 7 pulgadas. Pantalla LCD en color de información múltiple (MID)
2024 Toyota Highlander Main Img

2024 Toyota Highlander MODELOS

  • Highlander LE

    Highlander LE

  • Highlander XLE

    Highlander XLE

  • Highlander XSE

    Highlander XSE

  • Highlander Limited

    Highlander Limited

  • Highlander Platinum

    Highlander Platinum

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Hybrid LE Nightshade

    Highlander Hybrid LE Nightshade

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid XLE Nightshade

    Highlander Hybrid XLE Nightshade

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Highlander performance

Suspensión deportiva XSE

Exclusiva de la Highlander XSE es una suspensión deportiva que le permite abrazar la carretera un poco más. En comparación con otras versiones, sus amortiguadores reajustados, sus resortes de alta velocidad y su barra estabilizadora trasera le brindan un mejor manejo en la carretera, mientras que su postura más baja y atlética muestra a todos que está listo para comenzar a trabajar.

2024 Toyota Highlander performance

Vectorización dinámica de par AWD

Disfruta de una mejora en el rendimiento de la tracción total. La tracción total con vectorización dinámica de par (TV-AWD) disponible mejora la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir aún más potencia a la rueda que la necesita. *

2024 Toyota Highlander performance

Capacidad de remolque

El epítome del poder y la suavidad. El motor turbo de 2.4 litros de la Highlander muestra algo de fuerza con sus hasta 5000 libras. capacidad de remolque. *

2024 Toyota Highlander performance

Selección multiterreno

Al ofrecerle más capacidad cuando termina el pavimento, la Highlander cuenta con Selección multiterreno (MTS) en los modelos con tracción total (AWD). Elija entre cuatro modos (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieve y Normal) para mejorar la tracción. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar el deslizamiento y regular el patinaje de las ruedas, lo que ayuda a maximizar el rendimiento de conducción en diferentes superficies.

2024 Highlander APARIENICA Appearance Icon

2024 Toyota Highlander Appearance Main Img
2024 Toyota Highlander appearance

Escape de doble punta

Debajo del exclusivo parachoques trasero del XSE se encuentra el llamativo escape de doble punta de la Highlander. Cromado para mayor durabilidad y atención adicional, ayuda a rematar el diseño trasero más deportivo.

2024 Toyota Highlander appearance

Espejos eléctricos plegables

Los espejos laterales plegables automáticamente disponibles se activan cuando está estacionado, para mayor protección y tranquilidad, incluso en los lugares más estrechos.

2024 Toyota Highlander appearance

20 pulgadas. Ruedas

La Highlander muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas. llantas de aleación. Estándar en XSE, Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Highlander comfort

Asientos de la tercera fila

El espacioso interior de la Highlander te brinda suficiente espacio para acomodar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para grupos y familias más grandes.

2024 Toyota Highlander comfort

Carga inalámbrica Qi

Highlander tiene disponible carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi. * Deja los cables en casa y cárgalos sin problemas mientras viajas colocando tu teléfono inteligente en el estante justo debajo de la pantalla táctil.

2024 Toyota Highlander comfort

Techo panorámico

Sigue las estrellas de arriba con el techo corredizo panorámico disponible de la Highlander con techo corredizo eléctrico inclinable/corredizo delantero. Ábrelo para disfrutar de la brisa y disfrutar de la vista amplia, o encuentra fácilmente cobertura con un parasol retráctil eléctrico.

2024 Toyota Highlander comfort

12,3 pulgadas. Grupo de indicadores totalmente digital

Estándar en Limited y Platinum, el modelo de 12,3 pulgadas. El grupo de indicadores totalmente digitales presenta indicaciones paso a paso, información de seguridad, alertas y más, todo de un vistazo, para que puedas mantener la vista en la carretera.

2024 Toyota Highlander comfort

Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®

Aumente la comodidad con tecnología que se centra exclusivamente en usted. Utilizar Apple CarPlay® * inalámbrico es la forma más inteligente, segura y divertida de usar tu iPhone® * en el coche. *

2024 Toyota Highlander comfort

Conectividad Wi-Fi y cinco puertos USB

Con una suscripción activa a Wi-Fi Connect, ** * puedes convertir tu Highlander en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta característica permite que hasta cinco dispositivos permanezcan conectados a sus aplicaciones favoritas, mientras que cinco puertos USB * y dos tomas de 12 V * ayudan a todos a encontrar una carga. *

2024 Toyota Highlander SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Highlander Safety Main Img
2024 Toyota Highlander safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

La asistencia de estacionamiento delantera y trasera disponible con frenado automático (PA con AB) * tiene advertencias audibles y visuales y, en ciertas condiciones, puede aplicar automáticamente los frenos cuando existe la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo estacionario. Se muestra la simulación.

2024 Toyota Highlander safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) * disponible está diseñado para advertirte cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego de la Highlander en cualquier lado. Cuando la Highlander se coloca en reversa, la Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) * disponible está diseñada para detectar ciertos vehículos que se acercan desde cualquier lado. Si el sistema detecta tráfico cruzado, está diseñado para advertirle con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2024 Toyota Highlander safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, un peatón o un ciclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota Highlander a la venta

Información legal