Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Camry Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Camry Hybrid en Glen Mills

“Bueno para todos. Pero mejor aún para ti” —Toyota.com

Desde :
$28,150

  • Faros delanteros con combinación Bi-LED con la función de auto encendido y apagado
  • El control del clima automático de zona doble
  • El asiento trasero plegable y divisible 60/40
  • El sistema Star Safety System
2019 Toyota Camry Hybrid Main Img

2019 Toyota Camry Hybrid MODELOS

  • Camry Hybrid SE

    Camry Hybrid SE

    MSRP $29,850

  • Camry Hybrid XLE

    Camry Hybrid XLE

    MSRP $32,725

Toyota Camry Hybrid Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Camry Hybrid performance

Ejecución Híbrida

La revolución de la transportación continúa. El Camry Hybrid poderoso y estilizado no renuncia a nada con su economía en combustible optimizada, tecnología avanzada y manejo emocionante que te dejará sin respiración.

2019 Toyota Camry Hybrid performance

MPG Híbrido

Al combinar el poder incrementado y consumo de combustible reducido del motor de fuerza dinámica del Camry, con un motor eléctrico y cambios suaves ECVT, el Camry Hybrid alcanza un alto nivel de eficiencia. El Camry Hybrid LE te da un EPA estimado de un mpg de 51/53 para el manejo en ciudad/carretera, y mpg de 52 combinado. Ofrece lo mejor de dos mundos, mezcla un manejo emocionante y economía en combustible optimizada.

2019 Toyota Camry Hybrid performance

Hybrid Synergy Drive®

El Hybrid Synergy Drive® confiable de Toyota depende de una sofisticada batería híbrida. La ubicación optimizada de la batería híbrida abre el área de la cajuela, mientras usa materiales de peso ligero que ayudan a maximizar la eficiencia. Este sistema confiable ha sido refinado continuamente por 12 años, ayudando a hacerlo destacadamente confiable.

2019 Toyota Camry Hybrid performance

La Suspensión

Disfruta la armonía perfecta de un manejo que es tanto relajante como confiable, gracias a la suspensión de puntal delantero independiente MacPherson y una suspensión trasera con enlace múltiple. Brindan un manejo suave y una maniobrabilidad fuerte, para que puedas tomar cualquier camino desde cruzar la ciudad a cruzar el país.

2019 Camry Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Camry Hybrid appearance

Los Rines Con Aleación y Terminado Maquinado En Plata De 18 Pulgadas

Agrega al atractivo del Camry Hybrid los rines con aleación disponibles en 18 pulgadas. Los radios de cambio doble con terminado maquinado en plata proporcionan un aspecto distintivo que te encantan.

2019 Toyota Camry Hybrid appearance

El Monitor De Información A Color De 10 Pulgadas

El monitor de información a color de 10 pulgadas disponible (HUD) proyecta información importante, tal como tu velocidad, direcciones de vuelta a vuelta y más, allí en la parte más baja del parabrisas. Te ayuda a mantenerte enfocado en el camino adelante.

Toyota Camry Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Camry Hybrid comfort

Apple CarPlay®

Camry ahora ofrece el soporte de Apple CarPlay® como una función estándar. Acopla tu iPhone® compatible y obtén direcciones, haz llamadas, envía y recibe mensajes y escucha tu lista de música favorita, y todo mientras te enfocas en tu manejo.

2019 Toyota Camry Hybrid comfort

El Monitor De Información Múltiple A Color y De 7 Pulgadas

El disponible monitor de información múltiple a color de 7 pulgadas (MID) presenta direcciones de vuelta a vuelta, seguridad y alertas allí mismo donde las necesitas.

2019 Toyota Camry Hybrid comfort

Cámara De Vista De Pájaro Con Escaneo Del Perímetro

La cámara de vista de pájaro disponible de Camry, con escaneo perimetral usa cámaras delanteras, laterales y traseras montadas para exhibir una visión panorámica superior. Te ayuda a entrar y salir de los lugares más reducidos con confianza.

2019 Toyota Camry Hybrid comfort

Remote Connect

Incluso si tu Camry no está a la vista, puedes mantenerte conectado con el disponible Remote Connect. Te ayuda a monitorear de forma remota a otros conductores y localizar tu Camry en un lugar concurrido.

2019 Toyota Camry Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Camry Hybrid Safety Main Img
2019 Toyota Camry Hybrid safety

Diez Bolsas De Aire Estándar

El Camry viene estándar con un sistema de bolsas de aire avanzado con bolsas avanzadas de doble etapa para conductor y pasajero delantero, además de bolsas laterales tipo cortina delanteras y traseras. Diez bolsas de aire en todo, todas enfocadas en tu seguridad.

2019 Toyota Camry Hybrid safety

Sistema De Seguridad Safety Star Sytem

Tecnología inteligente que te mantiene seguro. Este conjunto completo de seis funciones de seguridad avanzadas que incluye el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Anti-bloqueo de Frenos (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y (la tecnología inteligente para frenar) Smart Stop Technology (SST).