Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2019 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Cuando tus aventuras requieren más” —Toyota.com

  • Te mantenemos conectado con un monitor de pantalla táctil de 6.1 pulgadas. Con asientos delanteros disponibles con control de temperatura, siempre estás cómodo
  • 4Runner te ayuda a alcanzar los lugares más remotos del mapa, con el Crawl Control (CRAWL) 35 y Multi-Terrain Select
  • Accede fácilmente a tu equipo con las funciones de utilidad del 4Runner, tal como la cubierta de carga deslizable 26 y el cristal trasero eléctrico
  • La construcción del marco de carrocería probado de la 4Runner ha ayudado a conquistar la carretera por más de 30 años y contando
2019 Toyota 4Runner Main Img

2019 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner
    SR5

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner
    SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off-Road

    4Runner
    TRD Off-Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner
    TRD Off-Road Premium

  • 4Runner Limited

    4Runner
    Limited

  • 4Runner Limited Nightshade Edition

    4Runner
    Limited Nightshade Edition

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner
    TRD Pro

Toyota 4Runner Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota 4Runner performance

4WD Con Control De Tracción Activo

4Runner ofrece dos sistemas diferentes de tracción en las 4 ruedas: Los modelos SR5 4WD y TRD Off-Road utilizan 4WD medio tiempo con control de tracción activo (A-TRAC), mientras que Limited 4WD está equipado con un sistema 4WD de tiempo completo que suministra A-TRAC and Torsen®,el diferencial central con deslizamiento limitado con la función de bloqueo.

2019 Toyota 4Runner performance

KDSS/CRAWL

El sistema cinético de suspensión dinámica (KDSS) y el Crawl Control (CRAWL) tienen el propósito de ayudar a mantener tracción óptima, sin importar que tan desigual sea el terreno. KDSS automáticamente ajusta el sistema de suspensión para una mejor articulación de las ruedas, mientras que CRAWL automáticamente modula la aceleración y frenos en cinco ajustes para baja velocidad.

2019 Toyota 4Runner performance

Multi-Terrain Select

Multi-terrain select te permite elegir de cuatro modos que te ayudarán a regular patinaje de ruedas al ajustar el ajuste de aceleración del motor y control de tracción para ayudar a proporcionar la máxima tracción de varias situaciones fuera del camino.

2019 Toyota 4Runner performance

Caja De Distribución Con Palanca/Tipo Esfera

Todos los vehículos 4WD requieren de un sistema para transferir la potencia de la transmisión tanto para las ruedas delanteras como traseras. TRD Off-Road viene con una caja de transmisión con palanca tipo esfera para cambiar a rango bajo para remover los desafíos más difíciles que encuentres, mientras que una caja de transmisión eléctrica en el SR5/Limited te permite cambiar con el giro de una perilla.

2019 Toyota 4Runner performance

Diferencial Trasero Con Bloqueo Electrónico

Para ayudarte en el terreno inseguro, 4Runner TRD Off-Road tiene un diferencial trasero con bloqueo electrónico que distribuye de forma uniforme la potencia del poder a ambas ruedas traseras. Para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una está lejos del suelo. También ayuda a asegurar una potencia que te ayude a mantener un ritmo controlado sobre los obstáculos.

2019 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota 4Runner appearance

Los Faros Traseros

Brillantes durante el día y la noche. Estos faros traseros envían una señal clara a todos a tu alrededor y ayudan a incrementar visibilidad. Este aspecto distintivo se asegurará de atraer toda la atención correcta.

2019 Toyota 4Runner appearance

Los Rines Con Aleación

Cada grado de la 4Runner tiene un estilo único de rines para optimizar su personalidad. El SR5 viene con los rines con aleación 6-spoke. TRD Off-Road brinda los audaces de 17 pulgadas. Los rines con aleación 7-spoke y acentos pintados en negro. La Limited tiene los rines de 20 pulgadas estilizados Split 6-spoke.

2019 Toyota 4Runner appearance

Faros Con Proyectores De Luz

Función y estilo vienen juntos en los faros delanteros con proyectores de luz en la 4Runner. Estos faros delanteros proporcionan una luz más fuerte y altamente enfocada que los faros delanteros convencionales y el acabado ahumado agrega un toque de audacia a su estilo. También incorporan luces de día (DRL) para ayudar a hacer más visibles los vehículos que se aproximan.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota 4Runner comfort

Rodeada Por La Calidad

La forma del panel de instrumentos de la 4Runner está personalizada para acomodar tecnología de punta, tal como el monitor de pantalla de 6.1 pulgadas de alta resolución, estándar en todos los modelos. También estándar está la instrumentación Optitron, lo que hace los medidores fáciles de ver, de día o de noche.

2019 Toyota 4Runner comfort

Materiales Superiores

Puede verse desafiante por fuera, pero dentro se siente excepcionalmente refinada. Eso es porque usamos materiales superiores como SofTex® en el SR5 Premium y TRD Off-Road Premium grades y la piel perforada en el Limited. Es la mezcla perfecta de desafío y comodidad.

2019 Toyota 4Runner comfort

Los Asientos Delanteros Con Control De Temperatura

Todas las 4Runners brindan poder ajustable de 8 formas para el asiento del conductor con soporte lumbar. Entra al SR5 Premium o TRD Off-Road Premium y obtén 4 formas de poder ajustable para el asiento del pasajero delantero, además de los asientos delanteros con calefacción. Limited agrega asientos delanteros con control de temperatura, más el asiento del conductor con memoria para automáticamente regresar a tu ideal.

2019 Toyota 4Runner comfort

El Techo Lunar Eléctrico

Obtén todo dentro. Disponible en la 4Runner SR5 Premium y TRD Off-Road Premium y estándar en Limited, el techo lunar eléctrico que se inclina/desliza te trae cerca de los grandes exteriores, sin siquiera salir del auto.

2019 Toyota 4Runner comfort

Los Reposa-Cabezas Delanteros Activos

Diseñados para ayudar a optimizar la posición del reposa-cabeza durante ciertos tipos de colisiones traseras, los reposacabezas del conductor y pasajero delantero se mueven levemente hacia arriba y adelante, ayudando a reducir lesiones para el cuello.

2019 Toyota 4Runner SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota 4Runner Safety Main Img
2019 Toyota 4Runner safety

8 Bolsas De Aire Estándar

La 4Runner está preparada para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros con nuestro sistema de bolsas avanzadas para el pasajero delantero, las bolsas de aire montadas para el conductor y pasajero delantero TAP (tórax, abdomen y pelvis), bolsas para las rodillas del conductor y pasajero delantero y las bolsas laterales con percepción de vuelco (RSCA).

2019 Toyota 4Runner safety

Barras De La Puerta Para Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra al ocupante si el vehículo es golpeado de lado, las barras de impacto están localizadas dentro de todas las puertas y están diseñadas para absorber energía y ayudar a reducir la posibilidad de intrusión en la cabina.

2019 Toyota 4Runner safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Las Llantas

La presión correcta de las llantas es importante, no solo para el buen manejo y economía de combustible, pero también para tu seguridad. El sistema de monitoreo de la presión de las llantas, estándar en la 4Runner (TPMS) evalúa la presión de las llantas y suministra una advertencia si la presión ha bajado de forma crítica.

2019 Toyota 4Runner safety

ToyotaCare

Toyota se dedica a la seguridad y la confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica con la compra o el arrendamiento de cada 4Runner nuevo por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. 25 asistencia en carretera las 24 horas también se incluye por 2 años y millas ilimitadas.

2019 Toyota 4Runner safety

El Star Safety System

La 4 Runner viene estándar con el Star Safety System, un conjunto de funciones de seguridad diseñadas para mantenerte fuera de peligro. Incluye el (VSC), control de estabilidad del vehículo, el control de tracción (TRAC), el sistema de anti-bloqueo (ABS), el sistema de frenos (BA), el sistema de distribución de fuerza de frenado (EBD) y la tecnología Smart Stop (Technology®) (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota 4Runner en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal