Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Mirai DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Mirai en Glen Mills

“Poder para empezar algo más grande” —Toyota.com

  • Estimaciones de kilometraje (ciudad/carretera/combinado) 67/67/67
  • Alcance (millas) 312
  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0)
  • Ocho airbags
2020 Toyota Mirai Main Img

Toyota Mirai Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Mirai performance

Impulsando a los pioneros

Los automovilistas conscientes del medio ambiente exigen formas de transporte más nuevas y más limpias. El vehículo eléctrico de pila de combustible Mirai ayuda a responder a esa demanda junto con nuestros otros vehículos de combustible alternativo para impulsar un futuro mejor.

2020 Toyota Mirai performance

Impulsado por hidrógeno

La única emisión del Mirai es agua.

  • $15,000 o 3 años de combustible de cortesía
  • Cero emisiones
  • 312 autonomía de conducción estimada por la EPA
  • Cinco minutos para repostar
  • Elegible para la etiqueta de viaje compartido HOV (cuando corresponda)
2020 Toyota Mirai performance

Impulsar un mañana más sostenible

Se han comprado o alquilado más de 5.000 vehículos de pila de combustible: el combustible de hidrógeno es una alternativa probada y ecológica al gas y al diésel. Actualmente hay más de 35 estaciones públicas de abastecimiento de hidrógeno en California. Como se necesitan aproximadamente 5 minutos para repostar, estas estaciones significan que Mirai puede llevarte más lejos de lo que jamás creíste posible.

2020 Mirai APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Mirai Appearance Main Img
2020 Toyota Mirai appearance

Una forma aerodinámica

Las elegantes líneas de Mirai hacen más que solo verse bien; ayudan a darle un coeficiente de resistencia ultrabajo. Esto significa que la forma de Mirai le ayuda a deslizarse en el aire para una conducción más silenciosa y una mayor eficiencia.

2020 Toyota Mirai appearance

Faros LED

La eficiencia se puede ver en todo Mirai, incluida la iluminación. Los faros LED múltiples ayudan a mejorar la comodidad de conducción por la noche y requieren muy poca energía. Las luces altas automáticas (AHB) estándar también mejoran la comodidad de conducción durante la noche.

2020 Toyota Mirai appearance

Llantas de aleación estándar

Diseñado exclusivamente para Mirai, estándar de 17 pulgadas. Las llantas de aleación grabadas aportan la cantidad perfecta de sofisticación y estilo.

2020 Toyota Mirai appearance

Faros antiniebla gran angular

Uno de los elementos visuales más llamativos del Mirai son las luces antiniebla LED de gran angular integradas verticalmente. Con su amplio haz de luz, estas luces antiniebla de color calibrado ayudan a proporcionar una claridad exterior óptima durante la noche, especialmente durante las inclemencias del tiempo.

Toyota Mirai COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Mirai comfort

Volante eléctrico inclinable/telescópico con calefacción y controles multifunción

Muchas de las funciones más utilizadas del Mirai se pueden controlar directamente desde su volante de forma ergonómica. Los conductores pueden atender llamadas, ajustar la pantalla de información múltiple, desplazarse por las listas de reproducción y más, todo sin la necesidad de quitar las manos del volante. Y cuando hace frío, su función de calefacción incorporada ayudará a mantener la comodidad.

2020 Toyota Mirai comfort

Asientos Softex®

Acomódate y ponte cómodo. El Mirai viene de serie con asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico de 8 posiciones tapizados en SofTex®, lo que facilita encontrar la posición perfecta para sentarse. Los pasajeros de los asientos traseros también reciben el tratamiento VIP: su propio control de asiento con calefacción.

2020 Toyota Mirai comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

El futuro es inalámbrico. Es por eso que Mirai incluye carga inalámbrica estándar para teléfonos inteligentes compatible con Qi.25 Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible con Qi sobre la superficie antideslizante en el eBin integrado y cárguelo de forma inalámbrica.

2020 Toyota Mirai comfort

Controles táctiles inteligentes

Tecnología que es tan intuitiva como hermosa. Los controles táctiles inteligentes del Mirai presentan un diseño elegante y un perfil bajo y minimalista, lo que permite al conductor ajustar los sistemas de control de audio y clima.

2020 Toyota Mirai SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2020 Toyota Mirai Safety Main Img
2020 Toyota Mirai safety

Sentido de seguridad de Toyota™ 2.0 (TSS)

Toyota Safety Sense 2.0 (TSS)36 es un paquete de características de seguridad activa incluidas en muchos vehículos Toyota nuevos sin costo adicional. Estas características innovadoras están diseñadas para ayudar a protegerlo a usted y a sus pasajeros de cualquier daño.

Las características incluyen:

  • Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones
  • Control de crucero con radar dinámico
  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección y sistema de advertencia de balanceo (SWS)
  • Luces altas automáticas
  • Asistente de señales de tráfico
2020 Toyota Mirai safety

Estructura y diseño de la carrocería

Mirai presenta un marco único diseñado para distribuir las fuerzas del choque de manera eficiente. En caso de colisión, la fuerza del impacto se distribuye entre la cabina de pasajeros, la pila de combustible de Toyota y los tanques de hidrógeno, lo que reduce la deformación de la carrocería y ayuda a reducir las posibilidades de lesiones. La columna de dirección plegable también ayuda a proteger al conductor absorbiendo la fuerza durante el impacto.

2020 Toyota Mirai safety

Sistema de seguridad avanzado

Mirai está equipado con el sistema de seguridad Star de Toyota, que es un conjunto de características de seguridad para frenado, estabilidad y control de tracción. Estos incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología de parada inteligente® (SST).

2020 Toyota Mirai safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

Cuando el monitor de punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo lateral correspondiente para ayudarle a saber cuándo es seguro cambiar de carril. Y cuando sales lentamente de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona indicadores audibles y visuales para advertirte de los vehículos que se aproximan.

2020 Toyota Mirai safety

Ocho airbags SRS

La cabina está equipada con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero6, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras, además de bolsas de aire en los cojines de los asientos para las rodillas del conductor y del pasajero delantero. Todos ellos forman parte de un sistema diseñado para ayudarle a mantenerse seguro.

2020 Toyota Mirai safety

Retrovisores exteriores calefactables con función de plegado eléctrico

Con solo presionar un botón se calientan los espejos eléctricos exteriores del Mirai, lo que ayuda a eliminar la humedad y el empañamiento cuando es necesario. Estos espejos también incluyen una función de plegado eléctrico para ayudar a minimizar el espacio que ocupa este FCV cuando está estacionado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Mirai en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal