Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Hazlo todo con estilo.” —Toyota.com

  • 36/35 mpg estimado en ciudad/carretera
  • Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS 2.5+)
  • Control de clima automático de tres zonas
  • Faros LED
2021 Toyota Highlander Hybrid Main Img

2021 Toyota Highlander Hybrid MODELOS

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Hybrid Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Highlander Hybrid performance

Impresionante eficiencia

Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene hasta 36 mpg combinados estimados por la EPA para darte la libertad de hacer ambas cosas.

2021 Toyota Highlander Hybrid performance

Modos de conducción híbridos

La Highlander Hybrid ofrece múltiples modos de conducción seleccionables que le permiten elegir su rendimiento: Normal para la conducción diaria, ECO para una máxima eficiencia, Sport para una aceleración mejorada, Modo EV, que permite la conducción únicamente eléctrica a bajas velocidades para distancias cortas y Modo Trail, que proporciona tracción adicional a los modelos AWD.

2021 Toyota Highlander Hybrid performance

Transmisión híbrida FWD o AWD

La Highlander Hybrid ofrece dos sistemas de propulsión que se adaptan mejor a tus necesidades. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total (AWD) proporciona tracción adicional.

2021 Toyota Highlander Hybrid performance

AWD electrónico bajo demanda

El poder de un agarre inteligente. La tracción total electrónica bajo demanda (AWD) disponible de la Highlander Hybrid brinda capacidad para todo tipo de clima y una dinámica de manejo confiable en la carretera. El sistema utiliza un motor eléctrico exclusivo para suministrar energía automáticamente a las ruedas traseras para una mejora instantánea de la tracción.

2021 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Highlander Hybrid Appearance Main Img
2021 Toyota Highlander Hybrid appearance

Diseño exterior cautivador

El diseño audaz de la Highlander Hybrid es difícil de ignorar. Su forma cincelada y sus líneas contorneadas muestran el equilibrio perfecto entre potencia y refinamiento. Prepárate para llamar la atención dondequiera que vayas.

2021 Toyota Highlander Hybrid appearance

20 pulgadas. ruedas

La Highlander Hybrid muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas disponible. llantas de aleación. Estándar en las Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

2021 Toyota Highlander Hybrid appearance

Faros LED

La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que los faros delanteros LED con haz de proyección con nivelación automática disponibles ayudan a mantener la luz dirigida hacia el camino para una mejor visibilidad.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Conducción refinada

Aprovechando la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA-K), la Highlander ofrece una conducción más suave y segura. La resistencia de la estructura también mejora naturalmente el manejo, mientras que se han utilizado materiales de amortiguación e insonorización para ayudar a crear una cabina silenciosa en cada viaje.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

12,3 pulgadas. pantalla táctil

Amplía tu entretenimiento con el televisor de 12,3 pulgadas disponible. pantalla táctil. El gran sistema multimedia incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay®, capacidad de Amazon Alexa y SiriusXM® All Access 3. suscripción de prueba de un mes y más justo delante de ti, para que puedas aprovechar al máximo cada viaje.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Consola central con carga inalámbrica Qi

¿Sin cables? No hay problema. Highlander cuenta con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible. Simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi en la consola central para cargarlo fácilmente.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Navegación dinámica

Llegue allí con confianza. La Highlander Hybrid cuenta con navegación dinámica disponible que puede proporcionarte los datos de mapas, rutas y puntos de interés más actualizados. Simplemente establezca su destino y le ayudará a encontrar el mejor camino hasta allí.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Techo corredizo panorámico

Ilumina cada día con el techo corredizo panorámico disponible con techo corredizo eléctrico inclinable/corredizo delantero. Ábrelo para disfrutar de la brisa y disfrutar de la vista amplia, o encuentra fácilmente cobertura con un parasol retráctil eléctrico.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Asientos de tercera fila

El espacioso interior de la Highlander Hybrid te brinda suficiente espacio para acomodar hasta ocho personas y ofrece un impresionante espacio para las piernas, incluso para los que están en la parte trasera.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Bandejas de almacenamiento de dos niveles en el tablero

Comodidad integrada. El diseño abierto de los compartimentos de almacenamiento de la Highlander Hybrid te permite realizar un seguimiento de todas tus cosas fácilmente, mientras que la iluminación ambiental LED azul disponible emite un brillo cálido cuando oscurece.

2021 Toyota Highlander Hybrid comfort

Portón trasero eléctrico manos libres

Fácil de usar y aún más conveniente, la puerta trasera eléctrica manos libres disponible está lista para ayudar. Cuando tienes las manos ocupadas, la Highlander Hybrid detecta tu llave inteligente y se abre automáticamente cuando mueves el pie debajo del parachoques trasero.

2021 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2021 Toyota Highlander Hybrid safety

Espejo retrovisor digital

Obtén una vista clara con solo presionar un interruptor con el espejo retrovisor digital disponible de la Highlander Hybrid. Esta característica innovadora utiliza una cámara montada en lo alto de la ventana trasera para un campo de visión más amplio, lo que le permite ver más de lo que hay detrás de usted.

2021 Toyota Highlander Hybrid safety

Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS 2.5+)

El sistema de seguridad activa de última generación, estándar en todas las Highlander nuevas sin coste adicional.

  • El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD)
  • Control de crucero con radar dinámico de velocidad máxima (DRCC)
  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA)
  • Asistente de seguimiento de carril (LTA)
  • Asistente de señales de tráfico (RSA)
  • Luces altas automáticas (AHB)
2021 Toyota Highlander Hybrid safety

Monitor de punto ciego disponible con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible está diseñado para advertirte cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego de la Highlander en cualquier lado. Cuando la Highlander se coloca en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible está diseñada para detectar ciertos vehículos que se aproximan desde cualquier lado. Si el sistema detecta tráfico cruzado, está diseñado para advertirle con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2021 Toyota Highlander Hybrid safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero disponible con frenado automático

Trabajando junto con el Sonar de Despacho Inteligente (ICS) y el Frenado de Tráfico Cruzado Trasero (RCTB) disponibles, la Asistencia de Estacionamiento Delantero y Trasero con Frenado Automático (PA con AB) tiene advertencias audibles y visuales, y en ciertas condiciones puede automáticamente Aplique los frenos cuando exista la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo estacionario. Se muestra la simulación.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal