Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Yaris iA DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Yaris iA en Glen Mills

“Estilo, tecnología y muchísimo más.” —Toyota.com

  • El modo de cambios manuales
  • Mpg estimado de 32/40
  • Monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación disponible
  • El sistema de pre-colisión a baja velocidad
2018 Toyota Yaris iA Main Img

Toyota Yaris iA COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Yaris iA performance

El Botón Del Modo Deportivo

Abraza tu modo deportivo. El disponible botón de modo deportivo en la consola central del Yaris iA te permite usar el modo deportivo, el cual ajusta la unidad de control del motor y los puntos de cambio para darle un sentir más deportivo a tu manejo.

2018 Toyota Yaris iA performance

El Modo De Cambios Manual

Libera a tu conductor interior. Cuando está equipado con la transmisión automática, el Yaris iA suministra un modo único de cambios manuales. Para establecer el modo de cambios manual, solo dale un empujón al selector de velocidades para colocarlo. Una vez allí, retrocede para cambio ascendente y empuja hacia adelante para reducir la marcha, ya sabes, como un carro de carreras. Este modo te da más control también, ayudándote a subir esas colinas sin tener que sudar.

2018 Toyota Yaris iA performance

La Entrada Sin Llave Remota Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Los rines disponibles de 16 pulgadas agregan ese grado deportivo al vehículo – con acentos oscuros inteligentes que te ayudan a ir a donde te dirijas, con estilo.

2018 Yaris iA APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Yaris iA appearance

Rines Con Aleación

El Yaris iA viene estándar con los rines de aleación split-spoke, de 16 pulgadas. Diseñados para un máximo estilo y ejecución óptima, estos rines te ayudan a verte de lo mejor dónde quiera que vayas.

2018 Toyota Yaris iA appearance

Las Luces De Día

Las luces de día estándar (DRL) ayudan a impulsar el perfil de Yaris iA, sin importar el clima. Por lo tanto, en esos días soleados, lluviosos o lo que se presente en medio, los estilizados DRL te ayudan a ver y a que te vean.

Toyota Yaris iA COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Yaris iA comfort

Los Asientos Deportivos

La adaptación perfecta para el manejo perfecto. Yaris iA brinda asientos con contornos deportivos para el conductor y pasajero delantero. Inspirados en los autos de alta ejecución, estos asientos tienen soporte extra y te ayudan a mantenerte en tu lugar cómodamente para que puedas obtener más sonrisas en cada viaje.

2018 Toyota Yaris iA comfort

Los Asientos Divisibles y Plegables 60/40

Yaris iA te sorprenderá en muchas maneras – incluyendo la cantidad de cosas que pueden caber adentro. Con estos asientos traseros estándar y versátiles que se pliegan y dividen 60/40, vas a estar empacando más en tu Yaris iA de lo que creiste posible.

2018 Toyota Yaris iA comfort

Controles En El Volante

Cuando estás detrás del volante, puedes ser el DJ también. Los controles de audio montados en el volante estándar te permiten controlar tus ritmos, mientras mantienen tu atención en el camino adelante.

2018 Toyota Yaris iA comfort

Audio y Tecnología

La tecnología inalámbrica Bluetooth® estándar y el monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación disponible para hacer fácil disfrutarlo, estar conectado y más.

2018 Toyota Yaris iA comfort

Puertos USB Con iPod®Connectivity (Conectividad iPod®)

Enchufa tu iPod® o dispositivo MP3 y obtén acceso instantáneo a tu librería de música a través de los puertos USB o transmite música a través de Bluetooth de forma inalámbrica. Cuando se trata de estar conectado, tienes opciones.

2018 Toyota Yaris iA comfort

Audio y Pantalla Táctil De 7 Pulgadas

Accede a tu música y más – a tu manera. Yaris iA viene estándar con el sistema de audio y pantalla táctil de 7 pulgadas que tú controlas al tocar la pantalla táctil directamente. Si prefieres los botones, también puedes usar este sistema por medio del control de manija localizado entre los asientos delanteros.

2018 Toyota Yaris iA SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Yaris iA Safety Main Img
2018 Toyota Yaris iA safety

El Sistema Activo De Seguridad

Yaris iA viene estándar con un sistema avanzado de seguridad activa que incluye el control de estabilidad dinámica (DCS), el sistema de control de tracción (TCS), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y el sistema de frenado de modo manual (BOS).

2018 Toyota Yaris iA safety

El Sistema De Pre-Colisión A Baja Velocidad

El sistema de pre-colisión de baja velocidad estándar escanea el camino adelante para una potencial colisión del vehículo y una alerta audio/visual, así como asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no respondiera, este sistema puede automáticamente aplicar los frenos.

2018 Toyota Yaris iA safety

TPMS

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos avanzado (TPMS) viene estándar en cada Yaris iA. Diseñado para monitorear la presión de los neumáticos todo el tiempo, alerta al conductor cuando la presión se hace críticamente baja.

2018 Toyota Yaris iA safety

LATCH

Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Yaris iA viene equipado con un LATCH, el sistema de control (anclas más bajas y amarres para niños). Con anclas más bajas en los asientos de las ventanas y amarres en los asientos traseros, puedes asegurar que los asientos de seguridad para niños estén amarrados con seguridad para ayudar a mantener a tus pasajeros más jovenes protegidos.

2018 Toyota Yaris iA safety

Los Espejos Exteriores Eléctricos Con Los Indicadores De Señal Para Dar Vuelta LED

La seguridad nunca se vio mejor. Yaris iA Ia brinda indicadores de señal para dar vuelta LED en los espejos exteriores, dándote más seguridad y estilo cuando uses tus luces intermitentes y con la función estándar de ajuste de poder, puedes encontrar el ángulo de visión perfecto con el simple toque de un botón.

2018 Toyota Yaris iA safety

Luces De Día

Las luces de día estándar (DRL) ayudan a impulsar el perfil del Yaris iA, sin importar el clima. Por lo tanto, en esos días soleados, días de lluvia y lo que ocurra en medio, el estilizado DRL te ayuda a ver y a que te vean.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Yaris iA en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal