Abraza tu modo deportivo. El disponible botón de modo deportivo en la consola central del Yaris iA te permite usar el modo deportivo, el cual ajusta la unidad de control del motor y los puntos de cambio para darle un sentir más deportivo a tu manejo.
Libera a tu conductor interior. Cuando está equipado con la transmisión automática, el Yaris iA suministra un modo único de cambios manuales. Para establecer el modo de cambios manual, solo dale un empujón al selector de velocidades para colocarlo. Una vez allí, retrocede para cambio ascendente y empuja hacia adelante para reducir la marcha, ya sabes, como un carro de carreras. Este modo te da más control también, ayudándote a subir esas colinas sin tener que sudar.
Los rines disponibles de 16 pulgadas agregan ese grado deportivo al vehículo – con acentos oscuros inteligentes que te ayudan a ir a donde te dirijas, con estilo.
El Yaris iA viene estándar con los rines de aleación split-spoke, de 16 pulgadas. Diseñados para un máximo estilo y ejecución óptima, estos rines te ayudan a verte de lo mejor dónde quiera que vayas.
Las luces de día estándar (DRL) ayudan a impulsar el perfil de Yaris iA, sin importar el clima. Por lo tanto, en esos días soleados, lluviosos o lo que se presente en medio, los estilizados DRL te ayudan a ver y a que te vean.
La adaptación perfecta para el manejo perfecto. Yaris iA brinda asientos con contornos deportivos para el conductor y pasajero delantero. Inspirados en los autos de alta ejecución, estos asientos tienen soporte extra y te ayudan a mantenerte en tu lugar cómodamente para que puedas obtener más sonrisas en cada viaje.
Yaris iA te sorprenderá en muchas maneras – incluyendo la cantidad de cosas que pueden caber adentro. Con estos asientos traseros estándar y versátiles que se pliegan y dividen 60/40, vas a estar empacando más en tu Yaris iA de lo que creiste posible.
Cuando estás detrás del volante, puedes ser el DJ también. Los controles de audio montados en el volante estándar te permiten controlar tus ritmos, mientras mantienen tu atención en el camino adelante.
La tecnología inalámbrica Bluetooth® estándar y el monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación disponible para hacer fácil disfrutarlo, estar conectado y más.
Enchufa tu iPod® o dispositivo MP3 y obtén acceso instantáneo a tu librería de música a través de los puertos USB o transmite música a través de Bluetooth de forma inalámbrica. Cuando se trata de estar conectado, tienes opciones.
Accede a tu música y más – a tu manera. Yaris iA viene estándar con el sistema de audio y pantalla táctil de 7 pulgadas que tú controlas al tocar la pantalla táctil directamente. Si prefieres los botones, también puedes usar este sistema por medio del control de manija localizado entre los asientos delanteros.
Yaris iA viene estándar con un sistema avanzado de seguridad activa que incluye el control de estabilidad dinámica (DCS), el sistema de control de tracción (TCS), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y el sistema de frenado de modo manual (BOS).
El sistema de pre-colisión de baja velocidad estándar escanea el camino adelante para una potencial colisión del vehículo y una alerta audio/visual, así como asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no respondiera, este sistema puede automáticamente aplicar los frenos.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos avanzado (TPMS) viene estándar en cada Yaris iA. Diseñado para monitorear la presión de los neumáticos todo el tiempo, alerta al conductor cuando la presión se hace críticamente baja.
Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Yaris iA viene equipado con un LATCH, el sistema de control (anclas más bajas y amarres para niños). Con anclas más bajas en los asientos de las ventanas y amarres en los asientos traseros, puedes asegurar que los asientos de seguridad para niños estén amarrados con seguridad para ayudar a mantener a tus pasajeros más jovenes protegidos.
La seguridad nunca se vio mejor. Yaris iA Ia brinda indicadores de señal para dar vuelta LED en los espejos exteriores, dándote más seguridad y estilo cuando uses tus luces intermitentes y con la función estándar de ajuste de poder, puedes encontrar el ángulo de visión perfecto con el simple toque de un botón.
Las luces de día estándar (DRL) ayudan a impulsar el perfil del Yaris iA, sin importar el clima. Por lo tanto, en esos días soleados, días de lluvia y lo que ocurra en medio, el estilizado DRL te ayuda a ver y a que te vean.