Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Prius c DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Prius c en Glen Mills

“Se adapta a la vida en la ciudad a la perfección.” —Toyota.com

  • Llave inteligente, botón de arranque
  • Asientos y espejos con calefacción
  • Controles en el volante
2015 Toyota Prius c Main Img

Toyota Prius c COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Prius c performance

Modos EV/ECO

Con el Prius c, puedes seleccionar el modo de manejo que quieras. Bajo ciertas condiciones, en modo EV. El Prius c opera exclusivamente con la potencia de la batería hasta por media milla. El modo ECO ayuda a maximizar la economía de combustible al limitar la operación del control del clima y ajustando la respuesta de la válvula de aceleración.

2015 Toyota Prius c performance

Hybrid Synergy Drive®

¿Sabes qué es más sofisticado que una fuente de poder? Dos. Con nuestro Hybrid Synergy Drive® tendrás una combinación más eficiente y más confiable entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Funcionan ya sea de forma independiente o simultánea, para moverte de la forma más eficiente posible.

2015 Prius c APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Prius c appearance

Fácil de Maniobrar

El Prius c fue diseñado para la gran ciudad teniendo en cuenta los lugares pequeños de estacionamiento. Siendo el miembro más pequeño y más asequible de la familia Prius, el Prius c cabe en los lugares pequeños de la ciudad y es más divertido que nunca.

2015 Toyota Prius c appearance

Un Viaje Silencioso y Aerodinámico

Aerodinámicamente hablando, El Prius c es bastante refinado. ¿Y esos topes en los faros de atrás? Esos son generadores de vórtices. Ellos ayudan a mejorar el control de movimiento y eficiencia en general al dirigir el flujo de aire alrededor del vehículo. Con mejoras adicionales para evitar ruido, vibración y movimientos, los ruidos se quedan afuera, añadiendo comodidad adicional y silencio a la cabina del Prius c.

Toyota Prius c COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Prius c comfort

Pantalla de Información Múltiple

Obtén la información que necesitas para maximizar tu economía de combustible. Con la Pantalla de Información Múltiple (MID), una pantalla a color muestra una variedad de datos; incluyendo rango de viaje, economías de combustible, distancia de manejo EV, cronómetro de viaje y temperatura exterior.

2015 Toyota Prius c comfort

Ahorros ECO

Si sabes cuánto estás ahorrando, sabrás cuánto más puedes gastar en el centro comercial. Los ahorros ECO te permiten ingresar el costo de combustible y el mpg promedio de un vehículo para compararlo con el Prius C.

2015 Toyota Prius c comfort

Cinco Puertas

Con cuatro puertas para pasajeros y una puerta posterior, el Prius c es un auto fácil de abordar. Además la puerta trasera amplia hace accesible el espacio de carga para llevar lo que necesites en tu viaje.

2015 Toyota Prius c comfort

Llave Inteligente, Botón de Arranque

Es fácil entrar a tu Prius c con estilo. Cuando estás a unos pasos de tu Prius c con la llave inteligente disponible, simplemente toca la manija de la puerta para abrir el seguro. Además, el motor arranca apretando un botón.

2015 Toyota Prius c comfort

Entune™ Premium Audio Con Navigación

Mantente conectado con tu música y más con el Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite. Equipado con la tecnología que deseas, este inteligente sistema multimedia te permite tener acceso a más de 16 millones de puntos de interés con Bing™, hacer reservaciones en restaurantes con OpenTable® y mantener tu música al día con Pandora®. Con otras útiles aplicaciones como MovieTickets.com y Yelp®, empezarás a preguntarte si hay algo que tu Prius c no pueda hacer. Y con las direcciones del sistema de navegación, llegar a la diversión es más fácil que nunca.

2015 Toyota Prius c SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Prius c Safety Main Img
2015 Toyota Prius c safety

Zonas de Contracción

Durante un impacto, se dispersa mucha energía. El Prius c está equipado con zonas de contracción que absorben energía, las cuales ayudan a disipar esa energía fuera del compartimento de los pasajeros.

2015 Toyota Prius c safety

Nueve Bolsas de Aire

El Prius c viene estándar con nueve bolsas de aire, incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero. En caso de ciertas colisiones severas, un sensor diseñado para calcular la severidad del impacto hace ajustes para activar las bolsas de aire apropiadamente.

2015 Toyota Prius c safety

Star Safety System™

Cada Prius c viene con Star Safety System™ de Toyota un avanzado conjunto de seis características de seguridad ofrecidas estándar en todos los Toyota nuevos. El Star Safety System™ incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Prius c en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal