Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Sienna en Glen Mills

“Donde la versatilidad alimenta la diversión.” —Toyota.com

  • Puertas correderas eléctricas duales
  • Sistema de entrada remota sin llave con botón de arranque
  • Monitor de punto ciego (BSM) * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) *
  • Sistema multimedia con navegación dinámica
2024 Toyota Sienna Main Img

2024 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna LE

    Sienna LE

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

  • Sienna XSE

    Sienna XSE

  • Sienna Woodland Edition

    Sienna Woodland Edition

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

  • Sienna Platinum

    Sienna Platinum

Toyota Sienna Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Sienna performance

Capacidad de tracción total

Gravilla, lluvia o nieve, el sistema de tracción total (AWD) disponible de la Sienna te ayuda a darte confianza en caminos desconocidos.

2024 Toyota Sienna performance

Rendimiento híbrido

Cada Sienna es un híbrido. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad durante el día o haciendo un viaje por carretera el fin de semana, las 36 mpg combinadas* estimadas por la EPA de la Sienna, líderes en su clase, te ayudarán a seguir adelante. Y con 3500 libras. de capacidad de remolque, ** puedes llevar más contigo en tu próxima aventura.

2024 Toyota Sienna performance

Suspensión deportiva

Sienna no compromete el rendimiento. Su suspensión deportiva disponible ayuda a brindar una conducción dinámica cada vez que te pones al volante.

2024 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Sienna Appearance Main Img
2024 Toyota Sienna appearance

El color único de Sienna

Destaca del resto con el llamativo color exterior verde Cypress disponible de la Sienna.

2024 Toyota Sienna appearance

Estilo exterior distintivo y premium

El diseño de Sienna es tan elegante como funcional. Su silueta inconfundible te inspira a lograr cualquier cosa que tengas en la agenda, con estilo.

2024 Toyota Sienna appearance

Diseño elegante

Las líneas modernas, los detalles atrevidos y la postura atlética de Sienna muestran a los espectadores que la función y el estilo no son mutuamente excluyentes.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Sienna comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles de la Sienna brindan mayor comodidad, sin importar la temporada.

2024 Toyota Sienna comfort

Otomanas integradas en la segunda fila disponibles

Siéntate en uno de los asientos tipo capitán disponibles en la segunda fila de la Sienna y encuentra tiempo para relajarte. Sus otomanas integradas disponibles* * se despliegan para mayor comodidad o se pliegan para crear más espacio para carga o pasajeros en la tercera fila. Con la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad, Sienna está lista para lo que requiera tu próximo viaje.

2024 Toyota Sienna comfort

Control climático de cuatro zonas

Te gusta caliente. A tu pareja le gusta lo genial. Su hijo necesita que sea exactamente 70 grados. Y a tu perro le gusta calentito. Con el mejor sistema de control de clima de cuatro zonas disponible de la Sienna, * puedes configurar la temperatura para cada zona para que todos puedan mantenerse frescos.

2024 Toyota Sienna comfort

Sistema multimedia con navegación dinámica

La navegación dinámica disponible de la Sienna * * te muestra indicaciones paso a paso en el monitor de 9 pulgadas. pantalla táctil multimedia, mientras que está disponible Premium JBL® *El sistema de audio reproduce tus álbumes y podcasts favoritos con una calidad de sonido mejorada.

2024 Toyota Sienna comfort

Conexión remota

Con una suscripción o prueba de Remote Connect* activa y disponible, puedes seleccionar las capacidades del vehículo desde tu dispositivo inteligente (opcional en la versión LE). A través de la aplicación Toyota es posible bloquear y desbloquear puertas, arrancar y detener el motor y encontrar y monitorear el estado del vehículo. * * Depende de la red 4G.

2024 Toyota Sienna comfort

Conexión Wi-Fi

Con una prueba o suscripción activa de Wi-Fi Connect*, puedes convertir tu Sienna en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta característica permite que hasta cinco dispositivos permanezcan conectados a sus aplicaciones favoritas para trabajar o jugar mientras conserva la energía de la batería y los datos de cada dispositivo. Wi-Fi Connect, con hasta 2 GB durante tres meses de prueba. *

2024 Toyota Sienna SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Sienna Safety Main Img
2024 Toyota Sienna safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrar un icono de la señal en la pantalla de información múltiple (MID) .

2024 Toyota Sienna safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

2024 Toyota Sienna safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite en el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si un Se detecta un cambio involuntario de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2024 Toyota Sienna safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) * están diseñadas para ayudarte a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 21 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota Sienna a la venta

Información legal