Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Los híbridos que son divertidos de conducir.” —Toyota.com

  • Cámara retrovisora estandar con guías proyectadas
  • Asistente de Manejo en Carril disponible
  • Hybrid Synergy Drive®
2016 Toyota Highlander Hybrid Main Img

Toyota Highlander Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Highlander Hybrid performance

Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas

Árboles verdes. Cielo azul. Nos gustaría mantenerlo de esa manera. Razón por la cual el motor de la Highlander Limited tiene una clasificación de Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

2016 Toyota Highlander Hybrid performance

Modos EV y ECO

En modo ECO, la Highlander Hybrid modifica la respuesta de aceleración para ayudar a ahorrar combustible y también ayudar cuando estás acelerando sobre superficies de baja tracción como nieve o hielo. En modo EV usa sólo el motor eléctrico para situaciones en las que conduces a bajas velocidades para distancias cortas, como en un estacionamiento.

2016 Toyota Highlander Hybrid performance

Hybrid Synergy Drive®

El sistema Hybrid Synergy Drive® de la Hybrid Limited combina un eficiente motor de 3.5-litros V6 y un motor eléctrico que producen 280 caballos de fuerza neta del sistema híbrido. Al mismo tiempo, ofrece un impresionante mpg estimado por la EPA de 27 en ciudad y 28 carretera y está clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

2016 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Highlander Hybrid appearance

Interior Silencioso

Disfruta el viaje sin escuchar lo que hay en el camino. La Highlander tiene materiales de aislamiento a través del piso para ayudar a mantener el interior silencioso, además del vidrio tipo acústico en el parabrisas para reducir más el ruido que entra a la cabina.

2016 Toyota Highlander Hybrid appearance

Puerta Posterior Eléctrica Ajustable

Esta característica disponible te permite abrir la puerta posterior y ajustar el nivel de apertura con sólo apretar un botón. Si tienes un garaje de techo bajo o una cochera techada, sabrás lo valioso que es esto. Ya no necesitas abrir toda puerta posterior si necesitas sacar algo pequeño. Sólo usa la ventana de apertura vertical disponible para un fácil acceso.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Highlander Hybrid comfort

Más Espacio de Carga

No desperdicies espacio. Diseñamos la suspensión trasera de la Highlander para crear más espacio en el área de carga. Cada viaje es diferente; la Highlander se adapta a cada uno. A veces traes mucha gente, mucho equipo, o una combinación de ambos. La tercera fila de asientos divididos 60/40 tiene la habilidad de plegarse plana y reclinarse para acomodarse a tus requisitos.

2016 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de Entretenimiento Trasero

Es difícil entretener a todos desde el asiento del conductor. Deja que el sistema de entretemiento trasero Blu-ray Disc™ te ayude. La pantalla de 9 plg. viene con conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos.

2016 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de Control Automático del Clima en Tres Zonas

No importa a dónde vayas, la temperatura interior es perfecta. Control del clima en tres zonas disponible en la Highlander tiene controles individuales de la temperatura para el conductor y el acompañante, un panel de control separado para la segunda fila, y ventiladores en la segunda y tercera fila.

2016 Toyota Highlander Hybrid comfort

Navegación con Direcciones de Giro

La Highlander XLE y Limited vienen estándar con navegación integrada, para que te puedas perder en tu música y no en el camino. La pantalla de información múltiple con direcciones de giro disponible te ayuda a saber qué pasos tomar. Con sólo un vistazo, obtienes direcciones de giro mostradas en la pantalla LCD de 4.2 plg. ubicada en tu rango visual frente al volante.

2016 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2016 Toyota Highlander Hybrid safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Highlander. Diseñado para monitorear constantemente la presión de aire de los neumáticos, manda una señal de alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una manera más en la que la Highlander ayuda a mantenerte seguro.

2016 Toyota Highlander Hybrid safety

Cámara Retrovisora Estandar con Guías Proyectadas

Cuando se trata de seguridad y comodidad, la Highlander cumple. Ya sea que estés retrocediendo o estacionándote, la cámara retrovisora estándar te puede servir como guía al mostrar en la pantalla táctil lo que la cámara detecta.

2016 Toyota Highlander Hybrid safety

Sistema de Restricción de Asientos de Seguridad Para Niños

El Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores (LATCH) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. LATCH incluye anclas inferiores y correas en los extremos de los asientos de la segunda fila y el asiento central de la tercera fila.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal