Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2023 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Para aventureros. Para leyendas. 4Runner.” —Toyota.com

  • Motor 4x2 4.0L V6 Transmisión automática de 5 velocidades
  • Sistema de llave inteligente con botón de arranque
  • Apple CarPlay® & Compatible con Android Auto
  • Sensor de seguridad Toyota P (TSS-P)
2023 Toyota 4Runner Main Img

2023 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner SR5

  • 4Runner TRD Sport

    4Runner TRD Sport

  • 4Runner Trail Special Edition

    4Runner 40th Anniversary Special Edition

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off-Road

    4Runner TRD Off-Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner TRD Off-Road Premium

  • 4Runner Limited

    4Runner Limited

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner TRD Pro

Toyota 4Runner Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota 4Runner performance

Motor V6 de 4,0 litros y 270 CV

La legendaria confiabilidad de la 4Runner continúa con la potencia de su motor V6 de 4.0 litros. Con hasta 270 hp y 278 lb.-ft. de torque, tienes todo lo que necesitas para ir de aventura en aventura.

2023 Toyota 4Runner performance

4x4 a tiempo completo

El sistema 4WD permanente, estándar en la 4Runner Limited, te ayuda a brindarte una tracción óptima en cada viaje. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en el camino que tienes por delante cuando el terreno se vuelve accidentado o cuando las condiciones de la carretera se vuelven desafiantes, y el 4WD permanente envía automáticamente potencia a la rueda que más la necesita.

2023 Toyota 4Runner performance

Selección multiterreno

Cuando estés en medio de esto, puedes activar el sistema Multi-Terrain Select (MTS) disponible de la 4Runner para una tracción optimizada. Simplemente elija entre cuatro modos de terreno y este sistema ayudará a regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción.

2023 Toyota 4Runner performance

5000 libras. Capacidad máxima de remolque

Con la capacidad de la 4Runner para remolcar hasta 5000 libras, aventurarse en algunos de los rangos más difíciles de la naturaleza no significa que tengas que dejar todo atrás. 4Runner cumple con SAE J2807, el estándar para clasificaciones de remolque establecido por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

2023 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota 4Runner Appearance Main Img
2023 Toyota 4Runner appearance

Faros LED y faros antiniebla

Ya sea que estés ganando a la multitud para surfear antes del amanecer o conduciendo a casa desde el sendero después del anochecer, los faros LED estándar de la 4Runner brillan intensamente para una mayor visibilidad en la oscuridad. Y cuando conduces con visibilidad reducida, las luces antiniebla LED estándar de la 4Runner te ayudan a tener una visión más clara de lo que hay delante.

2023 Toyota 4Runner appearance

Estilo resistente TRD Pro

Con su mejor aspecto con una nueva capa de barro, la resistencia y el estilo de vanguardia de la 4Runner TRD Pro la han convertido en un ícono todoterreno. Mientras tanto, su interior versátil y centrado en la tecnología te ayuda a mantenerte conectado y cómodo mientras exploras el terreno más salvaje del mundo. Ahora disponible en Solar Octane, TRD Pro luce tan agresivo y capaz como su rendimiento.

2023 Toyota 4Runner appearance

TRD todoterreno

Embárcate en cada aventura con un estilo que se ajuste a tu propósito. TRD Off-Road presenta ruedas exclusivas de 17 plg. Llantas de aleación con inserciones pintadas de negro y distintivo TRD Off-Road en el costado del SUV. Una toma de aire en el capó y rieles en el techo pintados de negro rematan una apariencia robusta que indica que estás ansioso por salir.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota 4Runner comfort

Techo corredizo/inclinable eléctrico

Disfruta de todo. El techo corredizo/inclinable eléctrico disponible de la 4Runner te acerca más al aire libre sin siquiera levantarte de tu asiento.

2023 Toyota 4Runner comfort

Asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y ventilación

Calienta en tu camino hacia la montaña; refréscate cuando estés bajo el sol del desierto. No importa el clima, los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles de la 4Runner te ayudan a explorar con total comodidad.

2023 Toyota 4Runner comfort

Asientos plegables de la segunda fila

Con los asientos de la segunda fila plegables 40/20/40 de la 4Runner, puedes hacer espacio para todo lo que necesitas al plegar uno o los tres asientos para acomodar hasta 88.8 pies cúbicos de carga.

2023 Toyota 4Runner comfort

Monitor de vista panorámica

El monitor de vista panorámica (PVM) disponible de la 4Runner utiliza cámaras en el frente, los costados y la parte trasera de la SUV para brindarte una vista de 360 ​​grados de lo que sucede afuera.

2023 Toyota 4Runner comfort

Control de clima automático de doble zona

Tú y tu pasajero delantero estarán cómodos dentro de la 4Runner, gracias a su control de clima automático de doble zona disponible. Simplemente selecciona la temperatura que deseas y prepárate para disfrutar del viaje.

2023 Toyota 4Runner comfort

Sistema de sonido JBL de 15 altavoces®

El sistema de audio JBL® disponible en la 4Runner presta la banda sonora a tus muchas aventuras. Para garantizar que no te pierdas ni una nota de los agudos vertiginosos o los graves estruendosos de tu música, el sistema cuenta con 15 increíbles parlantes, incluidos un amplificador y un subwoofer.

2023 Toyota 4Runner SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota 4Runner Safety Main Img
2023 Toyota 4Runner safety

Sistema de seguridad Star

La 4Runner viene de serie con el Star Safety System, un conjunto de seis características de seguridad diseñadas para ayudarte a mantenerte fuera de peligro. Incluye control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BA), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y tecnología de parada inteligente® (TSM).

2023 Toyota 4Runner safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) estándar de la 4Runner con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) te ayuda a identificar vehículos que podrían estar en un punto ciego. Cuando usas la señal de giro y el BSM detecta un vehículo, te advierte con una luz indicadora intermitente en el espejo exterior correspondiente. La alerta de tráfico cruzado trasero proporciona indicadores audibles y visuales para avisarte de vehículos que se aproximan cuando estás saliendo lentamente en reversa de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento.

2023 Toyota 4Runner safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de luces altas automáticas (AHB) está diseñado para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2023 Toyota 4Runner safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Utilizando tanto una cámara como un radar, el PCS w/PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota 4Runner en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal