Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Crown DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Crown en Glen Mills

“Una imagen de innovación.” —Toyota.com

  • Transmisión variable continua (ECVT) controlada electrónicamente o transmisión automática de 6 velocidades Direct Shift-6AT
  • Híbrido turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2,5 litros o híbrido MAX de 2,4 litros y 4 cilindros en línea
  • Tracción total estándar
  • Hasta una clasificación combinada de 41 MPG estimada por la EPA
2023 Toyota Crown Main Img

2023 Toyota Crown MODELOS

  • Crown XLE

    Crown XLE

  • Crown Limited

    Crown Limited

  • Crown Platinum

    Crown Platinum

Toyota Crown Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Crown performance

Nuevo tren motriz híbrido MAX

Debajo del diseño de vanguardia del Toyota Crown se encuentra un tren motriz Hybrid MAX completamente nuevo disponible. Este tren motriz disponible combina el motor turboalimentado de 2.4 L de Toyota Crown con motores eléctricos, generando una excepcional potencia neta combinada de 340 con 400 lb-pie. de par. La ubicación dinámica de los motores eléctricos entre el motor y la transmisión permite que la potencia se transfiera sin ningún retraso. ¿El resultado? De 0 a 60 en 5,7 segundos. Entonces, ya sea que ingreses a la autopista o conduzcas por las calles de la ciudad, en el momento en que sientas el torque instantáneo en la banda de potencia, estarás listo para afrontar el día.

2023 Toyota Crown performance

Potencia y eficiencia híbridas tradicionales

Toyota Crown XLE y Limited están equipados con un sistema híbrido altamente eficiente que cuenta con una batería bipolar de níquel-metal hidruro de alto rendimiento recientemente desarrollada. Con una potencia combinada estimada por la EPA de hasta 41 mpg y 236 caballos de fuerza netos combinados, la extraordinaria combinación de potencia y eficiencia del Toyota Crown eleva el listón de su clase.

2023 Toyota Crown performance

Impulsar la confianza

Capacidad avanzada, estándar. El sistema de tracción total (AWD) estándar de Toyota Crown suministra energía automáticamente a las ruedas traseras para ayudar a mejorar la tracción. El nuevo tren motriz Hybrid MAX con tracción total electrónica permanente se ajusta entre una división de potencia de 70/30 y 20/80 en las ruedas delanteras y traseras para un control más preciso, mientras que los trenes motrices híbridos tradicionales utilizan todo el sistema electrónico bajo demanda. -Wheel Drive para enviar hasta el 80% de la potencia a las ruedas traseras para obtener más potencia, o operar automáticamente en modo FWD para optimizar la eficiencia del combustible. Cuando conduces por caminos en condiciones que no son perfectas, ambos sistemas avanzados te brindan la tranquilidad de poder avanzar.

2023 Toyota Crown performance

Rendimiento sensacional

Al conducir por las calles de la ciudad, el tren motriz electrificado del Toyota Crown acelera rápida y silenciosamente. Su tren motriz Hybrid MAX disponible viene equipado con un motor trasero de alto rendimiento enfriado por agua; Este innovador eAxle crea la estimulante sensación de que te empujan desde atrás cuando pisas el acelerador. Y en giros y curvas, su suspensión variable adaptativa disponible lee el camino y se ajusta en tiempo real para ayudar a maximizar el manejo. Cada elemento de la ingeniería avanzada de Toyota Crown crea una conducción refinada y receptiva que coloca a este sedán por encima de la competencia.

2023 Crown APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Crown Appearance Main Img
2023 Toyota Crown appearance

Exterior bitono

Todos los componentes del atrevido diseño del Toyota Crown Platinum trabajan juntos para crear un argumento claro: este sedán premium fue diseñado para destacar. Con un acabado bitono disponible que se extiende desde el capó hasta la parte trasera, el Toyota Crown Platinum llama la atención en cada ocasión.

2023 Toyota Crown appearance

Ruedas de aleación premium

Fuertes y ligeras, las llantas de aleación del Toyota Crown mejoran tanto el manejo como la aceleración y desempeñan un papel fundamental en su llamativa silueta. En platino, 21 pulgadas. Las llantas de aleación de 10 radios con acabado mecanizado y detalles en negro acentúan el diseño deportivo del Toyota Crown. Para una apariencia elegante y sofisticada, el paquete de tecnología avanzada de Limited viene equipado con pantallas de 21 pulgadas. Llantas metálicas premium oscuras. Y estándar de 19 pulgadas. Las llantas de aleación complementan elegantemente el estilo dinámico de este sedán.

2023 Toyota Crown appearance

Faros cuádruples LED

Los impresionantes elementos de diseño del Toyota Crown son tan vanguardistas como cautivadores. Los faros delanteros LED cuádruples disponibles, que cuentan con tres luces de cruce y una luz de carretera, iluminan eficientemente el camino delante de ti y le dan al Toyota Crown una apariencia impresionante.

Toyota Crown COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Crown comfort

Techo panorámico fijo

Al dejar entrar abundante luz natural desde arriba de los asientos delanteros y traseros, el techo panorámico fijo disponible del Toyota Crown crea una atmósfera espaciosa dentro de la refinada cabina de esta máquina premium.

2023 Toyota Crown comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Para aportar algo de calidez a los viajes en invierno, el Toyota Crown cuenta con asientos delanteros con calefacción de serie. Y los asientos delanteros ventilados disponibles te ayudan a mantenerte fresco en los calurosos días de verano.

2023 Toyota Crown comfort

Volante calefactable

Con solo presionar un botón, el volante con calefacción disponible del Toyota Crown se calienta rápidamente para una conducción elevada en viajes fríos.

2023 Toyota Crown comfort

Sistema de audio multimedia Toyota

La definición de centrado en el conductor, Toyota Crown presenta la innovadora interfaz hombre-máquina (HMI) de Toyota. Este sistema avanzado utiliza el motor de 12,3 pulgadas de Toyota Crown. Pantalla táctil Toyota Audio Multimedia para mejorar tu interacción a través de la vista, el tacto y la activación por voz. Con esta interfaz inteligente, puede ver hacia dónde se dirige con indicaciones paso a paso, acceder a funciones multimedia y conectar su teléfono inteligente para disfrutar de sus aplicaciones, listas de reproducción y podcasts favoritos.

2023 Toyota Crown comfort

Carga inalámbrica

La cabina tecnológica del Toyota Crown fue diseñada para ser completamente inalámbrica. Con una ranura de carga ubicada intuitivamente en la consola central, simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi y la batería comenzará a cargarse.

2023 Toyota Crown comfort

Sistema de audio premium JBL®

Comience su día de trabajo con una nota alta con el sistema de audio premium JBL® de 800 vatios y 11 bocinas disponible del Toyota Crown. Este sistema avanzado, que incluye un subwoofer de nuevo diseño, hará que la banda sonora de tu viaje suene mejor que nunca.

2023 Toyota Crown SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Crown Safety Main Img
2023 Toyota Crown safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de salida segura

El monitor de punto ciego (BSM) estándar * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudar a detectar otros vehículos. El monitor de punto ciego le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del Toyota Crown en cualquier lado del vehículo. Con Safe Exit Assist, si el sistema determina que puede haber una colisión con una puerta al abrirse, suena una alerta audible y aparece una alerta visual en los espejos exteriores. Cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado y te advierte con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2023 Toyota Crown safety

Monitor de vista panorámica

Cuando estás estacionando en paralelo en el centro o saliendo marcha atrás de un lugar en un garaje concurrido, el monitor de vista panorámica disponible de Toyota Crown utiliza cámaras en el frente, los costados y la parte trasera para mostrar una vista panorámica desde arriba de lo que sucede a tu alrededor.

2023 Toyota Crown safety

Garantía de la batería híbrida

Hemos ampliado nuestra garantía de batería híbrida para reflejar nuestra confianza en la calidad, confiabilidad y fiabilidad de nuestros productos. A partir del año modelo 2020 en adelante, cada garantía de batería híbrida Toyota cubrirá 10 años desde la fecha del primer uso o 150 000 millas, lo que ocurra primero (anteriormente 8 años o 100 000 millas).

2023 Toyota Crown safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

Cuando el sistema detecta que existe la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo, la asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático (PA con AB) disponible de Toyota Crown envía advertencias audibles y visuales y, en ciertas condiciones, puede aplicar automáticamente la frenos.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2023 Toyota Crown a la venta

Información legal