Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota GR86 DETALLES Overview Icon

2022 Toyota GR86 en Glen Mills

“Diversión, encuentro delicadeza.” —Toyota.com

  • Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 L con 228 hp y 184 lb.-pie. de par
  • 7 pulgadas. Grupo de indicadores digitales GR con transistor de película delgada (TFT) y pantalla LCD de información múltiple (MID)
  • Asientos deportivos delanteros individuales con refuerzos laterales negros y
  • Entrada remota multifunción sin llave con botón de arranque GR
2022 Toyota GR86 Main Img

2022 Toyota GR86 MODELOS

  • GR86

    GR86

  • GR86 Premium

    GR86 Premium

Toyota GR86 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota GR86 performance

Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 litros

Nacido para competir en la pista, el GR86 mantiene el corazón acelerado con un 20 % más de cilindrada que su predecesor. El nuevo motor también produce una curva de torsión más lineal que mejora su aceleración de 0 a 60, brindándole una banda de potencia más utilizable. El motor bóxer de cuatro cilindros y 2,4 L genera 228 caballos de fuerza y 184 lb-pie. de torque, mientras se sienta en la parte baja del chasis para optimizar el equilibrio y el centro de gravedad al tomar esas curvas.

2022 Toyota GR86 performance

Toyota Gazoo Racing

Gazoo Racing (GR) es la división de carreras global de Toyota, en la que entregamos nuestra pasión por los deportes de motor. Guiados por nuestro obsesivo deseo de velocidad, cada vehículo que ha obtenido la insignia GR ha sido impulsado, perfeccionado y perfeccionado a fondo mediante pruebas exhaustivas con numerosas victorias y resultados en el Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial de Resistencia, las 24 Horas de Nürburgring, el Rally Dakar y otras carreras en todo el mundo. el mundo. Experimente su vehículo GR en la pista con una membresía gratuita de 1 año de la National Auto Sport Association (NASA), * que incluye una experiencia de conducción de alto rendimiento (HPDE) gratuita.

2022 Toyota GR86 performance

Escape doble con respaldo de gato

El GR86 sabe cómo lucirse con un escape doble con punta cromada optimizado para manejar mejor un mayor desplazamiento y una mayor potencia. Construido con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, este sistema de escape cat-back presenta curvas de mandril para un flujo de aire más suave, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del motor del GR86 y deja una impresión en cada bloque.

2022 Toyota GR86 performance

Modo completo de control de estabilidad del vehículo y modo de seguimiento

Cambie al nuevo Modo de seguimiento para cambiar la visualización del tacómetro y resaltar información importante como las rpm y la marcha. El control de estabilidad del vehículo (VSC) * también se activa para ayudarte a alcanzar los límites de agarre, mientras que el modo Full-Off evita que el VSC se active, dándote el control total.

2022 GR86 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota GR86 Appearance Main Img
2022 Toyota GR86 appearance

Diseño con propósito

Con su perfil aerodinámico refinado, GR86 regresa más elegante con una apariencia más agresiva. El capó largo y la plataforma trasera corta resaltan sus proporciones inspiradas en las carreras, mientras que debajo, casi todos los componentes, desde el tren motriz hasta los paneles de la carrocería, se han optimizado para ser lo más livianos posible. Combine esto con su distribución de peso casi perfecta y prepárese para una experiencia de conducción altamente receptiva que establece el ejemplo perfecto de belleza funcional.

2022 Toyota GR86 appearance

GR86 Premium de 18 pulgadas. Llantas de aleación

Agarra las esquinas con estilo. Combinando función y belleza, el modelo disponible de 18 plg. Las llantas de aleación pintadas en negro mate * se suman a la apariencia sin complejos del GR86 con un motivo en forma de espada japonesa y radios transversales característicos para garantizar rigidez a la flexión.

2022 Toyota GR86 appearance

Interior mejorado

Entra y ve, siente e incluso escucha la diferencia. Las salidas de aire estilo turbina y un sistema de control de clima automático estándar con botones de control LCD anuncian la transformación moderna del GR86. Un tablero rediseñado y una consola central con palancas plateadas y pedales deportivos de aluminio disponibles también elevan el listón de la calidad del interior. Y para obtener más espacio de carga, puedes plegar los asientos traseros para dejar espacio para un juego adicional de neumáticos y herramientas.

Toyota GR86 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota GR86 comfort

Palancas de cambio

El GR86 equipado con transmisión automática viene de serie con levas de cambio montadas en el volante que cuentan con gestión dinámica de revoluciones inteligente. Con solo tirar de la palanca, el conductor puede cambiar rápidamente de marcha manteniendo ambas manos en el volante.

2022 Toyota GR86 comfort

Neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4

De serie en GR86 Premium, los neumáticos Michelin® Pilot® Sport 4 están diseñados para satisfacer todas tus demandas dentro y fuera de la pista. Con su excepcional rendimiento en mojado, seco y frenado, prepárate para registrar tus mejores tiempos de vuelta.

2022 Toyota GR86 comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto

En el interior, el GR86 de 8 pulgadas. La pantalla táctil viene de serie con compatibilidad con Android Auto * y Apple CarPlay®. Obtén direcciones, haz que te lean tus mensajes en voz alta y envía mensajes de texto por voz, todo mientras mantienes las manos en el volante.

2022 Toyota GR86 comfort

Ocho ponentes disponibles

Al igual que la ingeniería bajo el capó, el sistema de altavoces del GR86 está diseñado para amplificar cada impulso. Así que pon algo de Eurobeat y sigue el ritmo de conducción. Más limpios, nítidos y dinámicos, los ocho parlantes disponibles del GR86 brindan una calidad de sonido mejorada para que estés de buen humor en cada viaje. Para aquellos que desean aún más graves, un subwoofer disponible de 10 pulgadas y 200 W está listo para retumbar. Se muestra la simulación.

2022 Toyota GR86 comfort

Servicios conectados

Experimente comodidad y tranquilidad como nunca antes con los nuevos Servicios Conectados de GR86, * incluida la versión de prueba de Safety ConnectⓇ * * para el botón de asistencia de emergencia y asistencia en carretera mejorada, * y Conexión remota * para iniciar, bloquear/desbloquear sus puertas y más utilizando su dispositivo inteligente compatible.

2022 Toyota GR86 comfort

Entrada remota sin llave con botón de arranque GR

Con la entrada remota sin llave multifunción estándar del GR86 con botón de arranque GR, puede desbloquear cómodamente las puertas y el maletero del conductor y del pasajero, todo mientras el llavero permanece en su bolsillo o bolso. Diseñada pensando en usted, la función incluso le permite arrancar el motor con solo presionar un botón.

2022 Toyota GR86 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota GR86 Safety Main Img
2022 Toyota GR86 safety

Estructura corporal optimizada

La construcción monocasco del GR86 fue diseñada para ser liviana y resistente con el uso ampliado de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez y aluminio para ayudar a reducir el peso. Y al colocar el motor en una parte baja del chasis, los ingenieros crearon un centro de gravedad más bajo para ayudar a mejorar el manejo y la estabilidad. Siente la agilidad al abrazar cada curva del camino.

2022 Toyota GR86 safety

Suite de Seguridad Activa GR86

En los modelos con transmisión automática, el GR86 viene de serie con una serie de características de seguridad inteligentes, * que incluyen sistema de frenado previo a la colisión, gestión del acelerador previo a la colisión, control de crucero adaptativo (ACC) con alerta de arranque del vehículo líder y advertencia de cambio de carril con balanceo. Advertencia, * y luces altas automáticas. * Los modelos GR86 Premium también vienen con sonar de asistencia de estacionamiento * y frenado automático en reversa.

2022 Toyota GR86 safety

Detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

La detección de punto ciego (BSD) * con alerta de cruce trasero (RCTA) * disponible está diseñada para ayudarte a velar por tu seguridad. BSD le avisa cuando un vehículo en el carril siguiente entra en el punto ciego del GR86 a ambos lados del vehículo. Y cuando estás en reversa, RCTA ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2022 Toyota GR86 safety

Iluminación totalmente LED con sistema de iluminación frontal adaptable disponible

Los llamativos faros del GR86 cuentan con distintivas luces LED de circulación diurna (DRL) para mejorar la visibilidad y el estilo, así como un sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) disponible. * Por la noche, los faros delanteros adaptativos giran junto a las ruedas delanteras, lo que te ayuda a ver mejor en la siguiente esquina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota GR86 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal