Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Highlander en Glen Mills

“Estilo que es cualquier cosa menos aburrida.” —Toyota.com

  • Techo corredizo panorámico
  • Dos motores inteligentes
  • Capacidad de remolque 5000 lb.
2016 Toyota Highlander Main Img

Toyota Highlander COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Highlander performance

Capacidad de Remolque 5000 lb.

Algunas aventuras son tan grandes que las tienes que remolcar. No hay problema. La Highlander se puede equipar para remolcar hasta 5000 lbs.

2016 Toyota Highlander performance

MPG

Optimiza la eficiencia de consumo de combustible consiste en mejorar todo. Como la transmisión y el eficiente motor que ayudan a mejorar los estimados de mpg por la EPA y ganan su clasificación de Vehículo de Emisiones Utlra Bajas (ULEV-II).

2016 Toyota Highlander performance

Dos Motores Inteligentes

El motor de la Highlander de 4 cilindros aprovecha el máximo cada galón para date un mejor rendimiento. Te soprenderá con sus 185 caballos de fuerza y 184 lb.-pie de torque, y además tiene un mpg estimado por la EPA de 20 mpg ciudad y 25 mpg carretera. El motor V6 disponible de la Highlander genera 270 caballos de fuerza y 248 lb.-pie de torsión, ofreciendo un estimado de la EPA de hasta 19 mpg ciudad y 25 mpg carretera en los modelos FWD.

2016 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Highlander appearance

Entras y Sales Fácilmente

Cuando estás ocupado y tienes mucho que hacer, sales y entras del vehículo muchas veces. Simplifiquémoslo. Ajustamos la altura de los cojines, para crear más espacio entre el asiento y el techo de la Highlander.

2016 Toyota Highlander appearance

Techo Corredizo Panorámico

Entetenimiento para todos en los asientos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse, gracias al techo corredizo panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Highlander comfort

Asiento Hasta Para Ocho

El espacioso interior de la Highlander te da suficiente espacio para acomodar hasta siete personas y brinda más comodidad para el camino con la tercera fila de asientos reclinables. Los asientos tipo capitán en la segunda fila pueden acomodar hasta siete pasajeros y dan la misma versatilidad. Puedes hasta tener asientos de la segunda fila tipo capitán con calefacción en el modelo Limited con el Paquete Platinum.

2016 Toyota Highlander comfort

Interior Silencioso

Disfruta el viaje sin escuchar lo que hay en el camino. La Highlander tiene materiales de aislamiento a través del piso para ayudar a mantener el interior silencioso, además del vidrio tipo acústico en el parabrisas para reducir más el ruido que entra a la cabina.

2016 Toyota Highlander comfort

Navegación Con Direcciones de Giro

La Highlander XLE y Limited vienen estándar con navegación integrada, para que te puedas perder en tu música y no en el camino. La pantalla de información múltiple con direcciones de giro disponible te ayuda a saber qué pasos tomar. Con sólo un vistazo, obtienes direcciones de giro mostradas en la pantalla LCD de 4.2 plg. ubicada en tu rango visual frente al volante.

2016 Toyota Highlander comfort

Sistema de Control Automático del Clima en Tres Zonas

No importa a dónde vayas, la temperatura interior es perfecta. 8 Control del clima en tres zonas disponible en la Highlander tiene controles individuales de la temperatura para el conductor y el acompañante, un panel de control separado para la segunda fila, y ventiladores en la segunda y tercera fila.

2016 Toyota Highlander comfort

Asientos de Primera

La Highlander viene disponible con asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones, tapizado en piel y con calefacción para darte máxima comodidad en todos tus viajes. La Highlander Limited tiene asientos delanteros tapizados en piel perforada, con calefacción y ventilación, para comodidad en toda temporada. El detalle de color en la costura del asiento añade contraste y estilo único. También puedes mantener tus manos calientes en días fríos con el volante con calefacción disponible con el Paquete Platinum.

2016 Toyota Highlander comfort

Un Panel Superior

El tablero se toca mucho. Por eso lo hemos hecho con materiales más suaves que son más placenteros al tacto. También se ve mucho, por lo cual añadimos acentos metálicos y madera veteada disponible para atraer la vista. Esta útil bandeja en el tablero te da un acceso fácil a los puertos USB y al tomacorrientes, ademas mantiene los cables organizados y guardados.

2016 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Highlander Safety Main Img
2016 Toyota Highlander safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcaduras (RSCA) en todas las filas.

2016 Toyota Highlander safety

Star Safety System™

La Highlander viene con Star Safety System™ un conjunto de seis características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción Activo (A-TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2016 Toyota Highlander safety

Cámara Retrovisora Estandar Con Guías Proyectadas

Cuando se trata de seguridad y comodidad, la Highlander cumple. Ya sea que estés retrocediendo o estacionándote, la cámara retrovisora estándar te puede servir como guía al mostrar en la pantalla táctil lo que la cámara detecta.

2016 Toyota Highlander safety

Monitor de Punto Ciego y Alerta de Cruce Posterior

Añadimos un Monitor de Punto Ciego (BSM) para ayudar a mantenerte más alerta en la carretera al avisarte cuando un vehículo entra en tu punto ciego de cualquiera de los dos lados. La Alerta de Cruce Trasero (RCTA) funciona de forma parecida. Cuando retrocedes lentamente para salirte de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Highlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal