Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota GR86 DETALLES Overview Icon

2023 Toyota GR86 en Glen Mills

“Aumenta tu emoción en cada esquina.” —Toyota.com

  • Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 L con 228 hp y 184 lb.-pie. de par
  • 7 pulgadas. Grupo de indicadores digitales GR con transistor de película delgada (TFT) y pantalla LCD de información múltiple (MID)
  • Escape doble GR con respaldo de gato y puntas cromadas en negro
  • Motor Boxer de aspiración natural
2023 Toyota GR86 Main Img

2023 Toyota GR86 MODELOS

  • GR86

    GR86

  • GR86 Premium

    GR86 Premium

  • GR86 10th Anniversary Special Edition

    GR86 10th Anniversary Special Edition

Toyota GR86 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota GR86 performance

Modo completo de control de estabilidad del vehículo y modo de seguimiento

Cambie al nuevo Modo de seguimiento para cambiar la visualización del tacómetro y resaltar información importante como las rpm y la marcha. El control de estabilidad del vehículo (VSC) también se activa para ayudarte a alcanzar los límites de agarre, mientras que el modo Full-Off evita que el VSC se active, dándote el control total.

2023 Toyota GR86 performance

Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 litros

Nacido para competir en la pista, el GR86 mantiene el corazón acelerado con casi un 20 % más de cilindrada que su predecesor. El nuevo motor también produce una curva de torsión más lineal que mejora su aceleración de 0 a 60, brindándole una banda de potencia más utilizable. El motor bóxer de cuatro cilindros y 2,4 L genera 228 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie. de torque, mientras se sienta en la parte baja del chasis para optimizar el equilibrio y el centro de gravedad al tomar esas curvas.

2023 Toyota GR86 performance

Suspensión adaptada a la pista y diferencial de deslizamiento limitado

El GR86 viene listo para la pista e incluye una suspensión trasera multibrazo y un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) Torsen®.

2023 Toyota GR86 performance

Disposición del motor delantero y tracción trasera

Con su motor colocado en la parte delantera que envía potencia a las ruedas traseras, el GR86 nació para brindarte un mejor control en las curvas. Los materiales livianos, un chasis resistente y una distribución óptima del peso se suman a una aceleración impresionante y un manejo ágil en cada giro y curva de la carretera.

2023 GR86 APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota GR86 Appearance Main Img
2023 Toyota GR86 appearance

GR86 Premium de 18 pulgadas. Llantas de aleación

Agarra las esquinas con estilo. Combinando función y belleza, el modelo disponible de 18 plg. Las llantas de aleación pintadas en negro mate realzan la apariencia sin complejos del GR86 con un motivo en forma de espada japonesa y radios transversales característicos para garantizar rigidez a la flexión.

2023 Toyota GR86 appearance

Diseño con propósito

Con su perfil aerodinámico refinado, GR86 continúa mostrando su aspecto elegante y agresivo. El capó largo y la plataforma trasera corta resaltan sus proporciones inspiradas en las carreras, mientras que debajo, casi todos los componentes, desde el tren motriz hasta los paneles de la carrocería, se han optimizado para ser lo más livianos posible. Combine esto con su distribución de peso casi perfecta y prepárese para una experiencia de conducción altamente receptiva que establece el ejemplo perfecto de belleza funcional.

Toyota GR86 COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota GR86 comfort

Ocho ponentes disponibles

Al igual que la ingeniería bajo el capó, el sistema de altavoces del GR86 está diseñado para amplificar cada impulso. Así que pon algo de Eurobeat y sigue el ritmo de conducción. Más limpios, nítidos y dinámicos, los ocho parlantes disponibles del GR86 brindan una calidad de sonido mejorada para que estés de buen humor en cada viaje. Para aquellos que desean aún más graves, un subwoofer disponible de 10 pulgadas y 200 W está listo para retumbar. Se muestra la simulación.

2023 Toyota GR86 comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto

En el interior, el GR86 de 8 pulgadas. La pantalla táctil viene de serie con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay®. Con tu descarga, puedes obtener direcciones, que te lean tus mensajes en voz alta y responder mensajes de texto por voz, todo mientras mantienes tus manos en el volante.

2023 Toyota GR86 comfort

Entrada remota sin llave con botón de arranque GR

Con la entrada remota sin llave multifunción estándar del GR86 con botón de arranque GR, puede desbloquear cómodamente las puertas y el maletero del conductor y del pasajero, todo mientras el llavero permanece en su bolsillo o bolso. Diseñada pensando en usted, la función incluso le permite arrancar el motor con solo presionar un botón.

2023 Toyota GR86 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota GR86 Safety Main Img
2023 Toyota GR86 safety

Suite de Seguridad Activa GR86

En los modelos con transmisión automática, el GR86 viene de serie con una serie de características de seguridad inteligentes, incluido el sistema de frenado previo a la colisión, la gestión del acelerador previo a la colisión, el control de crucero adaptativo, la alerta de arranque del vehículo principal, la advertencia de cambio de carril con advertencia de balanceo y las luces altas automáticas. . Los modelos GR86 equipados con transmisión automática también vienen con sonda de estacionamiento trasero con frenado automático en reversa.

2023 Toyota GR86 safety

Iluminación totalmente LED con sistema de iluminación frontal adaptable disponible

Los llamativos faros del GR86 cuentan con distintivas luces LED de circulación diurna (DRL) para mejorar la visibilidad y el estilo, así como un sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) disponible. Por la noche, los faros delanteros adaptativos giran junto a las ruedas delanteras para ayudarte a ver mejor en la siguiente esquina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota GR86 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal