Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2021 Toyota RAV4 en Glen Mills

“Mira adónde te lleva el día de hoy.” —Toyota.com

  • Transmisión automática de 8 velocidades con cambio directo controlada electrónicamente
  • Tracción total (AWD) disponible
  • Selección multiterreno (MTS) disponible con modos BARRO Y ARENA, ROCA Y TIERRA, NIEVE y NORMAL
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero
2021 Toyota RAV4 Main Img

2021 Toyota RAV4 MODELOS

  • RAV4 LE

    RAV4 LE

  • RAV4 LE Hybrid

    RAV4 LE Hybrid

  • RAV4 XLE

    RAV4 XLE

  • RAV4 XLE Hybrid

    RAV4 XLE Hybrid

  • RAV4 XLE Premium

    RAV4 XLE Premium

  • RAV4 XLE Premium Hybrid

    RAV4 XLE Premium Hybrid

  • RAV4 Adventure

    RAV4 Adventure

  • RAV4 TRD Off-Road

    RAV4 TRD Off-Road

  • RAV4 XSE Hybrid

    RAV4 XSE Hybrid

  • RAV4 Limited

    RAV4 Limited

  • RAV4 Limited Hybrid

    RAV4 Limited Hybrid

Toyota RAV4 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota RAV4 performance

Selección multiterreno

RAV4 cuenta con selección multiterreno (MTS) estándar en los modelos de gasolina con tracción total (AWD). Elija entre cuatro modos (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieve y NORMAL) para mejorar la tracción. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar el deslizamiento y regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor, los frenos y la distribución de la fuerza motriz, lo que ayuda a maximizar el rendimiento de conducción en diferentes superficies.

2021 Toyota RAV4 performance

Capacidad TRD todoterreno

Una suspensión reajustada con control de rebote mejorado y resortes helicoidales rojos con tasas de resorte revisadas significan una mejor calidad de marcha, mientras que una placa protectora protectora completamente nueva ayuda a proteger la parte inferior al abordar caminos cubiertos de grava. Con 203 caballos de fuerza, una transmisión de 8 velocidades, Dynamic Torque Vectoring AWD (TV-AWD) y Multi-Terrain Select (MTS), no es de extrañar que nuestros ingenieros de TRD aprovecharan la oportunidad de redefinir lo que significa TRD Off-Road.

2021 Toyota RAV4 performance

AWD con vectorización dinámica de par y desconexión de la línea motriz trasera

La tracción total con vectorización dinámica del par (TV-AWD) disponible ayuda a mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir más potencia a la rueda que la necesita. Para aumentar la eficiencia del combustible, la desconexión de la línea motriz trasera dejará de enviar energía a la parte trasera cuando no sea necesaria.

2021 Toyota RAV4 performance

Suspensión trasera multibrazo

Disfruta de una conducción suave que te brinda confianza al conducir. La suspensión trasera multibrazo de la RAV4 ayuda a mejorar el manejo y el control al trabajar con la rigidez natural de la carrocería para mantener la tracción estable.

2021 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota RAV4 Appearance Main Img
2021 Toyota RAV4 appearance

Diseño distintivo

Lleno de personalidad, el diseño deportivo del RAV4 sigue destacándose entre la multitud. Los guardabarros musculosos en las cuatro esquinas acentúan su actitud lista para cualquier cosa, mientras que los esquemas de colores de pintura exterior de dos tonos disponibles te ayudan a expresar tu propio estilo único.

2021 Toyota RAV4 appearance

TRD todoterreno

Las sutiles diferencias de estilo de la RAV4 TRD Off-Road incluyen fascias inferiores delanteras y traseras de color gris oscuro, luces antiniebla LED y numerosos detalles pintados en negro. Los guardabarros resistentes también realzan su apariencia exterior, junto con las llantas de 18 pulgadas en negro mate. Llantas de aleación TRD envueltas en agresivos neumáticos Falken® WILDPEAK A/T Trail.

2021 Toyota RAV4 appearance

Diseño trasero

Deje una impresión duradera. Debajo del parachoques trasero, el escape doble con punta cromada muestra una apariencia poderosa cuando se ve desde atrás. Un alerón trasero disponible y modernas luces traseras LED brindan una apariencia distintiva y rematan el diseño.

2021 Toyota RAV4 appearance

Diseños de ruedas

Apuesto desde cero. Las ruedas de la RAV4 están diseñadas para complementar la personalidad y el estilo de cada modelo. Desde el XLE de 17 pulgadas. Llantas de aleación plateadas de 5 rayos hasta las disponibles en la Limited de 19 plg. Llantas de aleación multirradio con acabado súper cromado, lucirás bien dondequiera que te lleven tus viajes.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota RAV4 comfort

Interior pensado

Listo para impresionar, dentro o fuera de la carretera. Siente un elevado nivel de refinamiento cada vez que ingresas al RAV4. Los materiales de primera calidad, como los asientos tapizados en SofTex® disponibles y la comodidad de un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones disponible con función de memoria, te colocan en el centro de todo.

2021 Toyota RAV4 comfort

Techo de cristal panorámico

Vea y sienta un nuevo nivel de refinamiento que eleva la experiencia de conducción. Un techo de cristal panorámico disponible se abre desde un interior lleno de materiales de primera calidad y revela la atención puesta en cada detalle.

2021 Toyota RAV4 comfort

Asientos delanteros ventilados/calefaccionados y asientos traseros calefactables

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros ventilados y calefaccionados disponibles se enfrían o calientan según sea necesario, mientras que los asientos traseros exteriores con calefacción disponibles pueden ayudar a mantener calientes a los pasajeros traseros.

2021 Toyota RAV4 comfort

Control de clima bizona con salidas de aire traseras

Marque la comodidad. Los pasajeros de los asientos delanteros pueden ajustar la temperatura a su gusto. Las rejillas de ventilación traseras que se encuentran detrás de la consola central hacen circular el aire y ayudan aún más a que los que están detrás se sientan cómodos.

2021 Toyota RAV4 comfort

Puertos USB y cargador inalámbrico compatible con Qi

Manténgase conectado con la diversión. Conecte su teléfono inteligente o dispositivo móvil a uno de hasta cinco puertos USB para encenderlo. También puede colocar su dispositivo en la plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible que se encuentra convenientemente en la bandeja debajo de los controles de clima.

2021 Toyota RAV4 comfort

Sistema de llave inteligente con botón de arranque

No es necesario buscar en su bolsillo o bolso con el sistema de llave inteligente disponible de RAV4. Cuando RAV4 detecta que el control remoto inteligente está cerca, puede bloquear y desbloquear las puertas delanteras y la puerta trasera levadiza con solo poner la mano en la manija de la puerta; o elige la opción de llave inteligente de cinco puertas disponible para acceder a todas las puertas. Una vez dentro, simplemente presione el botón de inicio y estará listo para comenzar.

2021 Toyota RAV4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota RAV4 Safety Main Img
2021 Toyota RAV4 safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

El asistente de estacionamiento delantero y trasero disponible con frenado automático (PA con AB) te advierte de forma sonora y visual cuando detecta objetos estacionarios o vehículos que se acercan por detrás. Si el sistema determina que puede haber contacto con un obstáculo o vehículo detectado, reducirá la potencia del motor y/o aplicará los frenos.

2021 Toyota RAV4 safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del RAV4 en cualquier lado. Cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, de manera visible con indicadores en los espejos laterales y de manera audible con un tono de advertencia.

2021 Toyota RAV4 safety

Ocho airbags

Cada RAV4 viene de serie con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero con bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor, bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero, además de bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras. Ocho bolsas de aire en total, todas enfocadas en tu seguridad.

2021 Toyota RAV4 safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Utilizando tanto una cámara como un radar, el PCS w/PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2021 Toyota RAV4 a la venta

Información legal